Corre rápido, corre rápido, querido, corremos juntos... Esta es una leyenda muy antigua........... Hace mucho, mucho tiempo, en el reino de los tigres, había un par de hermanos, cada uno con habilidades especiales. El hermano tenía un par de ojos que veían a miles de millas, pudiendo ver cosas diminutas a gran distancia. La hermana tenía un par de oídos que escuchaban con el viento, pudiendo oír sonidos extremadamente leves. Crecieron juntos desde pequeños........... compartiendo alegrías y tristezas........... En sus ratos libres, siempre corrían a las colinas detrás de la montaña, El hermano observaba los lejanos reinos desde lejos, contando a la hermana todas las cosas extrañas y maravillosas de aquel lugar. La hermana escuchaba los mensajes traídos por la brisa, cantándole al hermano las voces angelicales que venían de las iglesias lejanas. Tal vez por pasar tanto tiempo juntos, se enamoraron. Aunque sabían que este amor no estaba permitido, no podían controlarse. Dejaron de lado todas las restricciones y comenzaron a disfrutar del amor sin preocuparse por nada. Sin embargo, la verdad siempre sale a la luz, y su relación fue descubierta. El padre se enfureció, la madre lloraba desconsoladamente, Los vecinos señalaban y murmuraban sobre ellos, Ambos luchaban por demostrar sus sentimientos puros. Pero, debido a las cadenas de la moral, finalmente no se les permitió estar juntos y ya no había salida........ Para demostrar su amor eterno, El hermano se cegó a sí mismo, La hermana se dejó sordear a sí misma, No por otra razón, sino porque pensaban que si no podían obtener la bendición de los demás, ¿de qué servirían sus habilidades? De todos modos, ambos no podían alcanzar la felicidad. Mucho, mucho tiempo después, un músico escuchó esta trágica y conmovedora historia de amor y se sintió profundamente conmovido. Lleno de emociones, compuso una pieza profundamente emotiva. Yo la escuché por casualidad y no pude evitar sentir tristeza. ¡Qué historia tan desgarradora y digna de admiración la de estos hermanos! Lamentablemente, no tengo su CD, y no puedo compartir aquí la hermosa melodía, Solo puedo compartir con todos la parte de la letra que recuerdo.Espero que ustedes también puedan sentir la emoción que hay en esto...............
La letra dice así...............
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.