No quiero...

El cartel original: Señor Dinosaurio @ Komachi Koishi Vistas: 242 Respuestas: 8 Publicado en: 2012-09-25 20:56:15
Yo ya dije que tengo miedo. Ustedes aún quieren enviar imágenes de terror.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
图片
¡Jeje! No voy a enviar más.
No enviaré más
Cuando cruzábamos la calle y nos topamos con el semáforo en rojo, mi amigo quería seguir adelante, yo lo llamé: “¡Semáforo, espera al semáforo, espera al semáforo!” Mi amigo se dio la vuelta y me dijo con desprecio: “¿Solo tú tienes Intel? ¡No tengas miedo solo por un chiste! Una vez, fui al supermercado y, después de comprar, hice fila; cuando la persona delante de mí estaba pagando, el cajero le dijo: “Tus 100 yuanes son falsos”. Esa persona hizo una expresión de asombro: “¡Imposible! ¡Me los acaba de dar KFC!” "El presidente Shanmu renuncia debido al escándalo de violación" Comentario: “¡Qué bestia es alguien que hasta una puerta viola!” "La esposa de Tong Dawei dio a luz a una niña" Comentario: “¿Quién es Tong Dawei? ¡Qué impresionante!”
El personal y yo nos asustamos con las imágenes de terror que publiqué, ya no se atreven a entrar a mi publicación. Ay... me voy. Aquí hay más imágenes.
Últimamente el terror viene de repente, y antes de que termine uno, ya empieza otro; también me asusté, ahhhh.................. hermano va a inundar la pantalla.................. :->............. :->............. :->........... :-> :->........................................ :->............................................................................................ :->...................................................................................................................................................................................
Estados Unidos①:65.255.37.71:80 Estados Unidos②:173.254.204.91:8086 Canadá:66.154.119.99:80 Rusia:31.192.105.100:80 Shanghái:ucs8.sh1.ucweb.com:80
¿Romper la lanza? Qué lindo
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta