¡Todos, entren! !

El cartel original: asesino gay Vistas: 637 Respuestas: 18 Publicado en: 2012-09-25 22:01:11
Siempre recomendando juegos a otros, yo mismo ya no sé qué jugar, ¡busco recomendaciones de juegos, personajes, acción, simulación, juegos de mesa, estrategia preferidos! Que sean de 240*320, menos de 3M está bien. Gracias a todos. Además, por favor, que la gente no envíe cosas de terror tarde en la noche. Por otro lado, ¿alguien sabe dónde descargar juegos Java con pantalla táctil completa? Gracias.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Carl sabe, tú vas a buscar a Carl
¿No sabes que esta noche es Noche de Terror?
¿No es él Carl?
Él es Kirby
...se me fue el tema...
No desviarse del tema
El autor del post espera que en el futuro prestes atención a tus palabras y acciones. ¿Qué significa que eres universitario? No pareces un mayordomo. En el futuro trabajarás usando tu cultura. ¿Desprecias a las personas que no han ido a la universidad? Eres un estudiante universitario y tu comportamiento es tan malo, realmente no sé si es un fracaso de la educación china o un problema personal tuyo. Ahora entiendo un poco a las personas que te insultan.
¿Qué quieres decir con esto? ¿Por qué no dices lo que dijo el mayordomo? Él primero dijo que los estudiantes tontos usan el dinero de sus padres, que hay que ser cuidadoso con lo que se dice, que no me busques problemas, es gracioso. Además, ya pasó el asunto, ¿por qué todavía lo mencionas? ¿No sabes enviar un mensaje privado? ¿Responder así a mi publicación es para que todos lo sepan? ¿Para que este asunto no termine? Bien, por estas palabras tuyas, ¿mi asunto con el mayordomo no ha terminado? ¿Contento?
Jaja, te lo digo, si te metes con el mayordomo es como meterte conmigo, ¡como mucho lucharemos hasta la muerte!
Jeje, tómate tu tiempo para deletrear.
Tengo que elogiar tu habilidad para disfrazarte, lo haces muy bien en este foro.
Todos tranquilos... Me gustan este tipo de publicaciones del autor del hilo, si se hunde, sentiré que fui yo quien lo hundió, ¡me dará una gran sensación de logro! Si sin querer se convierte en un hilo legendario, también ocuparé un lugar en las primeras filas. ¡Esto, maldita sea, se llama ganar sin perder!
Carl, no tienes derecho a jugar conmigo. Aunque ahora no haya conocidos, de verdad, no tienes derecho. Por cierto, los estúpidos estudiantes se han fijado en ti. Mi mayordomo no será como tú, que siempre involucra a otros cuando hay problemas. Todos lo critican.
¡Cada vez que Carl aparece, siempre hay peleas de insultos!
Jeje.
Mayordomo.
¡Oh, las personas! Al vivir, uno debe saber contentarse.
No voy a hablar más.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta