¡Vota por Hongyan!!!\ Piensa que él es un buen tipo\Haz clic aquí
Piensa que él es un mal tipo\Haz clic aquí
\Hongyan.... ¡Dios del spam!\Pervertido.... ¡Inigualable!\Encantadora.... ¡La número uno del mundo!
¡Ven, ven, ven, niño especialmente encantador!
Respuestas (5)
Pasando por...
Simplemente para ganar respuestas y gastar, sin intención real.
Anoche, luchando intensamente en un cibercafé jugando CS, una chica bonita se sentó a mi lado. Tenía ojos grandes y cara de melón, de repente sentí una buena puntería y cada vez que disparaba a alguien era un tiro en la cabeza; se podría decir que nadie podía detenerme. La chica bonita se quedó sin aliento y coquetamente me dijo: "Hermano, ¿me enseñas a jugar bien?" Mientras mostraba aquella característica sonrisa, tomé la delicada mano de la chica para hacer clic en el ícono de CS en su pantalla. "Hermano, hiciste clic mal, ese es..." siguiendo con su delgado dedo como una cebolla, las cuatro letras de 'CrossFire' aparecieron ante mis ojos. Me enfurecí, le solté la mano y grité: ¡Yo juego CS, no CF! ¡No dejes que tu sucio CF empañe mi inocencia y bondad! De repente, todo el cibercafé quedó en silencio, seguido de una serie interminable de aplausos atronadores.
¡Esto representa el clásico de CS! ¡Aplausos!
Reitero una vez más: ¡el sofá ha sido mío desde tiempos antiguos! Tengo soberanía indiscutible sobre el sofá, y todas las acciones unilaterales de la segunda planta para ocupar el sofá son inválidas. ¡Condeno y protesto enérgicamente contra la ocupación de la segunda planta! ¡Negociaré seriamente al respecto! Hago un llamado a la segunda planta para que deje de cometer el error de ocupar el sofá y salgamos a negociar una solución lo antes posible; de lo contrario, todas las consecuencias que surjan serán asumidas por la segunda planta.
— Todas las respuestas cargadas —