Esta mañana conecté 3 IDs antiguos

El cartel original: no reparar Vistas: 146 Respuestas: 19 Publicado en: 2012-09-26 14:54:27
¡Qué suerte… pero quiero ensamblar un ID de 3 dígitos
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El primero
Segundo
Segundo
El tercero………
Vaya…
El tercero
El cuarto
El quinto
¡Ustedes, con esos ID antiguos, no los usan todo el tiempo! Los desprecio (#‵′)凸 Yo he usado este ID durante dos años y lo he usado durante dos años
Este es solo el quinto
El sexto
El octavo
No quiero jugar más, siento que la velocidad de internet ha empeorado mucho, ¡no subestimes la conexión de Silver!
Vendo plata, hazme un 222B-)
Debajo están todas mis cuentas pequeñas…
Las mujeres de ahora, con apenas unos diez y tantos años, todavía sin tener todo el vello, ya han sido desfloradas; hasta los veinte y tantos no saben con cuántos hombres han estado, ni cuántos han llamado esposo, y aún así gritan a los cuatro vientos que no hay buenos hombres en este mundo, que no hay amor verdadero. A mujeres así, solo quiero decirles: ¡por favor agrégame en QQ!
…tengo más de 30 números de 4 cifras
La profesora que me gustaba antes escupió abajo, y yo corrí a atraparlo. Resultó caer en mi boca, dulce y suave, cristalino. Rápidamente hice un gesto de aprobación con el pulgar y elogié: ¡Buen flema! ¡Buena flema! La profesora se sonrojó y me dedicó una sonrisa encantadora. Se alejó tímidamente, sosteniendo el libro de texto entre las manos. "¡Profesora!" ¡Tu flema! La profesora miró hacia atrás con una sonrisa: "Es tu flema~" Los compañeros cercanos lanzaron miradas envidiosas, mientras yo mantenía la cabeza alta y me dirigía al aula, ocultando mis méritos y fama... Al entrar en el aula, seguía saboreando el esputo. Tenía un leve aroma—dulce pero no grasiento, graso pero no graso. Con un "trago", lo tragué con avidez. De repente, me di cuenta de que el flema del profesor era realmente especial—no solo dulce, ¡sino también muy masticable! Se podía masticar despacio como chicle, cuanto más sabrosa se volvía. Cuando estaba a punto de tragarla, me lo tragué y no pude tragarla. Ay, la mucosa era tan blanda y dulce que no podía morderla~
¿Dónde se puede ver '深藏攻名'?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta