Preguntar
¿Cómo descomprime el gestor X los archivos comprimidos en Rar?
Respuestas (7)
Usa el gestor X para descomprimir, primero, lávate las manos, luego desbloquea tu teclado, abre el navegador UC, busca en Baidu, no hace falta que me des las gracias, solo da la mejor respuesta
.........Realmente eres un paso en el cielo
Pasando… pasando… pasando…
La profesora que me gustaba antes escupió abajo, y yo corrí a atraparlo. Resultó caer en mi boca, dulce y suave, cristalino. Rápidamente hice un gesto de aprobación con el pulgar y elogié: ¡Buen flema! ¡Buena flema! La profesora se sonrojó y me dedicó una sonrisa encantadora. Se alejó tímidamente, sosteniendo el libro de texto entre las manos. "¡Profesora!" ¡Tu flema! La profesora miró hacia atrás con una sonrisa: "Es tu flema~" Los compañeros cercanos lanzaron miradas envidiosas, mientras yo mantenía la cabeza alta y me dirigía al aula, ocultando mis méritos y fama... Al entrar en el aula, seguía saboreando el esputo. Tenía un leve aroma—dulce pero no grasiento, graso pero no graso. Con un "trago", lo tragué con avidez. De repente, me di cuenta de que el flema del profesor era realmente especial—no solo dulce, ¡sino también muy masticable! Se podía masticar despacio como chicle, cuanto más sabrosa se volvía. Cuando estaba a punto de tragarla, me lo tragué y no pude tragarla. Ay, la mucosa era tan blanda y dulce que no podía morderla~
Puedes ser directo
Él dijo que el navegador integrado no admite abrir este archivo
No es que me atraiga el nombre del post, y mucho menos que esté obsesionado con el contenido, solo estoy interpretando a un novato ocasional que pasa por aquí. No necesitamos despreciarme, ni idolatrarme, porque solo estoy de paso. Si me preguntas por qué, probablemente sea porque siempre tengo ese espíritu incansable de ayuda como un simple transeúnte. Dejaré mis huellas en cada post, ya sea post de H, post inútil, post oculto, post de insultos, post de recién llegado, post de reclutamiento, post de fotos o post de logros, etc., dejaré siempre mi huella. Si preguntas mi nombre, llámame Novato Espada del Alma; si preguntas mi apodo, llámame: Ultraman.
— Todas las respuestas cargadas —