Un pequeño requisito

El cartel original: Señor Dinosaurio @ Komachi Koishi Vistas: 127 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-09-26 17:34:10
¿Puedes borrar todas las publicaciones que hice antes? Si no es posible, entonces bloquea esta cuenta. Quiero empezar de nuevo desde cero.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Entonces el autor del hilo puede volver a numerar, eliminar completamente la publicación si no son esas pocas personas, ¡se necesitarían varios moderadores para hacerlo!
Entonces bloquea
¿No estás satisfecho con el contenido del post? ¿Por qué no lo modificas directamente para que sea un post sin sentido?
Pasando, debo dejar la huella de mi hermano para demostrar que mi hermano estuvo aquí...
Bloquear
Vamos. Me da lo mismo
No es que me atraiga el nombre del post, y mucho menos que esté obsesionado con el contenido, solo estoy interpretando a un novato ocasional que pasa por aquí. No necesitamos despreciarme, ni idolatrarme, porque solo estoy de paso. Si me preguntas por qué, probablemente sea porque siempre tengo ese espíritu incansable de ayuda como un simple transeúnte. Dejaré mis huellas en cada post, ya sea post de H, post inútil, post oculto, post de insultos, post de recién llegado, post de reclutamiento, post de fotos o post de logros, etc., dejaré siempre mi huella. Si preguntas mi nombre, llámame Novato Espada del Alma; si preguntas mi apodo, llámame: Ultraman.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta