¡Ayuda! ¡No puedo encontrar la dirección de descarga del juego dentro de 7723 usando el navegador UC!
En 7723, muchos juegos solo tienen la descripción y no hay enlace de descarga. Estoy usando el navegador UC y mi teléfono es un Nokia 2700C.
Respuestas (7)
Reiniciar UC
Agarre el muslo de Huangfu
Pasando por…
No es que me atraiga el nombre del post, y mucho menos que esté obsesionado con el contenido, solo estoy interpretando a un novato ocasional que pasa por aquí. No necesitamos despreciarme, ni idolatrarme, porque solo estoy de paso. Si me preguntas por qué, probablemente sea porque siempre tengo ese espíritu incansable de ayuda como un simple transeúnte. Dejaré mis huellas en cada post, ya sea post de H, post inútil, post oculto, post de insultos, post de recién llegado, post de reclutamiento, post de fotos o post de logros, etc., dejaré siempre mi huella. Si preguntas mi nombre, llámame Novato Espada del Alma; si preguntas mi apodo, llámame: Ultraman.
El mío también, solo presiona limpiar antes de que termine de cargar.
No me he encontrado con eso… algunos juegos no tienen una dirección de descarga para ciertos modelos. Algunos ni siquiera tienen opción de resolución… tal vez podrías intentar actualizar la página web.
Es muy sencillo: solo presiona 1 para salir del modo de lectura. Yo también lo hacía así con UC, pero luego descubrí la razón.
— Todas las respuestas cargadas —