Experto en móviles entra
¿Por qué en Java los juegos descargados cambiando la extensión aparecen con certificado inválido o error de certificado?
❮
❯
Respuestas (19)
El conejito gris y el conejito blanco ayudaron a la vieja cabra a recoger repollos. Cuando terminaron, la vieja cabra les dio un carro lleno de repollos. El conejito gris dijo felizmente gracias. Pero el conejito blanco dijo: No quiero repollos, dame algunas semillas. La vieja cabra dijo riendo: Está bien, deja tu correo electrónico.
No soy un experto, pero aún así entré.
Eres lento
Desprecio a los pisos 1, 2 y 3
No es cierto
Anoche, luchando intensamente en un cibercafé jugando CS, una chica bonita se sentó a mi lado. Tenía ojos grandes y cara de melón, de repente sentí una buena puntería y cada vez que disparaba a alguien era un tiro en la cabeza; se podría decir que nadie podía detenerme. La chica bonita se quedó sin aliento y coquetamente me dijo: "Hermano, ¿me enseñas a jugar bien?" Mientras mostraba aquella característica sonrisa, tomé la delicada mano de la chica para hacer clic en el ícono de CS en su pantalla. "Hermano, hiciste clic mal, ese es..." siguiendo con su delgado dedo como una cebolla, las cuatro letras de 'CrossFire' aparecieron ante mis ojos. Me enfurecí, le solté la mano y grité: ¡Yo juego CS, no CF! ¡No dejes que tu sucio CF empañe mi inocencia y bondad! De repente, todo el cibercafé quedó en silencio, seguido de una serie interminable de aplausos atronadores.
Tres estrellas.
Vuelvo a despreciar el sexto piso
¡Desprecio al sexto piso! ¡Yo juego CF!
Oye, ¿creen que debería recargar Cs mañana? Estoy dudando.
¡Despreciemos al mayordomo juntos!
Igual que en el piso 11
Esos compañeros míos gastaron casi más de 1000 en Cs, y como ya no lo juegan, se fueron a jugar Dragon Nest.