¡El terror está a punto de continuar!

El cartel original: ★☆★♂ΘNoche★☆★♂ Vistas: 123 Respuestas: 3 Publicado en: 2012-09-26 19:25:27
Se dice que esta noche, los espíritus resentidos no descansan, las luces fantasmales aparecen por todas partes, ¡los fantasmas rondan por todos lados! Que los fantasmas escuchen mi llamada y vengan a la cabecera de tu cama a medianoche, con cara pálida, ojos verde fantasma, extendiendo su mano reseca para tocar tu rostro, diciendo por mí: ¿cuándo vas a devolver el dinero que me debes del juego de mahjong de la última vez...?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El conejito gris y el conejito blanco ayudaron a la vieja cabra a recoger repollos. Cuando terminaron, la vieja cabra les dio un carro lleno de repollos. El conejito gris dijo felizmente gracias. Pero el conejito blanco dijo: No quiero repollos, dame algunas semillas. La vieja cabra dijo riendo: Está bien, deja tu correo electrónico.
Eh, los chistes del mayordomo son muy malvados.
┊┊╭⌒☆╭⌒┊┊ligero┊┊╭⌒☆╭⌒╮┊┊ligero┊┊╭⌒☆╭⌒╮┊┊arriba┊┊╭⌒☆╭⌒╮┊┊pasar┊┊╭⌒☆╭⌒╮┊┊┊┊╭⌒☆╭⌒╮┊┊burbujeando Oo。°oOo。O。〇 Glup。。。O。o。〇〇。°Oo。 Glup °o〇。。°。O。o〇。〇O burbujeando o。°o〇。o。°。。o〇。〇o〇。°°o〇。°°o°o°°。O。o〇。〇。 burbujeando Oo。°o
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta