Esencia ¿Sabes qué significan 9, 12, 15, 22, 5, 25, 15, 21?

El cartel original: Viento malvado y luna fría. Vistas: 591 Respuestas: 9 Publicado en: 2012-09-26 20:46:17
Hay una historia así:

Ella era una chica loca, hacía bromas todos los días y molestaba a Hai. Y Hai era un chico bastante honesto, que jugaba muy bien al baloncesto. Cuando Hai jugaba un partido, la chica agarraba la ropa de Hai, se ponía a su lado y gritaba "¡Ánimo!". Todos sabían que eran novios y eran muy felices. Todos los días se escapaban de clases para salir a jugar, ver películas y comer palomitas, ir de compras. La chica siempre sorprendía a Hai; a veces, al borde de la carretera, buscaba a sus mejores amigas y le llamaba a Hai diciendo: "He tenido un accidente, estoy en el hospital de la ciudad". El chico, al escucharlo, se preocupaba y corría al hospital, preguntando en recepción por la chica que había sido atropellada. La enfermera decía que no había nadie. Hai se quedó atónito, el sudor le caía gota a gota por la frente. Hai se dio cuenta de que había sido engañado. Justo cuando estaba por irse, vio a la chica en la puerta tapándose el abdomen y riéndose a carcajadas. Hai corrió hacia ella, mirándola con sorpresa y alegría. A veces, la chica se envolvía la cabeza con una venda y luego usaba un marcador rojo para dibujar en ella. Entonces iba a ver a Hai. Al verla, Hai se asustaba enormemente. Rápidamente le preguntaba a la chica qué le pasaba, qué le había pasado. Casi llorando de preocupación, tocaba la "herida" de la chica y preguntaba: "¿Te duele?". La chica, emocionada y sin poder contenerse, abrazaba a Hai llorando. Mientras lloraba decía: "¡Hai, qué tonto eres! Solo te estaba bromeando, y tú te lo tomaste en serio". Hai decía "¿Eh?" y luego se quedaba como paralizado.

Hai ya estaba acostumbrado a la personalidad juguetona de la chica; todos los días la complacía, la cuidaba y temía que alguien la molestara. Hai solía decirle a la chica: "Eres mi otra mitad en esta vida". La chica siempre se sonrojaba y asentía. Durante unas vacaciones, la chica estuvo fuera de casa por un tiempo. Cuando volvió, había cambiado. La chica ya no quería hacer travesuras, ni jugar; cuando estaba con Hai, miraba su guapa cara en silencio durante varios minutos, diciendo: "¿Qué pasaría si algún día muero?". Hai la abrazaba sonriendo y decía: "No pasará, pequeña tonta. Eres mi otra mitad en esta vida, ¿cómo podría dejarte ir?". La chica se apoyó en el hombro de Hai y lloró. Sus lágrimas estaban llenas de tristeza infinita. La chica miró al cielo, parpadeó varias veces, se secó con la mano y forzó una sonrisa diciendo: "Déjame pensarlo". Luego levantó la cabeza, giró los ojos grandes y cambió de tema. Desde entonces, la chica nunca volvió a decir la palabra 'te amo'.Esto hacía que Hai se sintiera preocupado; siempre sentía que la chica parecía que iba a dejarlo.

Ese día, se divirtieron mucho, pasaron todo el día en el parque de atracciones. La chica jugaba de un lado a otro, agotando a Hai, pero él seguía muy feliz porque amaba a la chica. Mientras la chica estuviera feliz, eso sería la mayor alegría para Hai. Pero en la mirada feliz de la chica siempre había algo de melancolía. Al oscurecer, la chica masticaba un helado y caminaba con Hai de regreso a casa. Hai no hablaba, solo mordía el helado en su mano y pateaba las piedras del camino. Caminaron en silencio y de repente la chica dijo: "¿Podemos romper?" Al escuchar esto, Hai se sintió como si un rayo hubiera caído en un día soleado. Hai recordó las bromas que la chica le hacía antes. Pensó que la chica estaba bromeando, así que abrazó a la chica y dijo sonriendo: "Ahora no me engañas, me he vuelto más listo."

La chica lloró, empujó a Hai y gritó: "¡Quién dice que estoy bromeando! ¡Ya no me gustas! ¿Lo sabías?" La chica se tapó la boca con la mano, llorando corrió. Hai la siguió, tomando su mano, diciendo: "¿Qué estás diciendo? No es necesario ser tan seria al bromear." "Hai, escucha bien. Hace tiempo que no te amo. ¡Durante las vacaciones conocí a otro chico! ¡Me enamoré de él! Para mí, tú eres un inútil, solo me engañaste~" Al decir estas palabras, el corazón de la chica se sentía como apuñalado, ya estaba completamente destrozado. La chica corrió y desapareció en el viento. Hai se quedó congelado en el lugar donde estaba. Esa noche, Hai no regresó a casa y bebió toda la noche. Estaba borracho, con el corazón roto, dormido, sin dejar de murmurar el nombre de la chica. Cuando Hai despertó, pensó que todo lo de ayer había sido una pesadilla. Pensó que la chica estaría a su lado gritándole: "¡Estás loco! ¡Bebiste demasiado!" Pero esa ilusión desapareció al instante; la chica no estaba, solo estaban sus padres frente a él. La mamá de Hai lo miró con dolor y le dijo: "Hijo, anímate un poco. Te he buscado una escuela en Shanghái. Ya compré el boleto de avión para ti. Es mañana a las 9:00. Sé bueno, duerme." Dicho esto, la mamá de Hai acarició la cabeza de su hijo. Después de que su mamá se fuera, Hai tomó su teléfono para llamar a la chica, pero solo escuchó que el teléfono estaba apagado. Hai llamó decenas de veces, pero siempre el mismo resultado. Hai se acercó a la computadora, abrió su correo y le envió una docena de mensajes a la chica.La chica también se sentó junto a la computadora. Vio el correo que le había enviado Hai, y la chica tenía miedo de no poder controlar sus emociones al leerlo. Así que los borró todos. La chica volvió a llorar... ella amaba a Hai.

Hai estaba desesperado. Empacó sus cosas y se fue a Shanghái. Shanghái es una ciudad desarrollada y próspera, sin aire fresco, sin la risa de la chica... Al quinto día de estar en Shanghái, un viernes, Hai recibió un mensaje de texto sin remitente ni número de teléfono, solo una serie de números: 9, 12, 15, 22, 5, 25, 15, 21. Todas las noches de los viernes, Hai recibía esta serie de números, y la tradición continuó durante un año.

Una noche de viernes, Hai no recibió el mensaje. Le pareció extraño, y empezó a preguntar en todas partes qué significaban esos números, pero no obtuvo resultados. Una noche, Hai estaba borracho en un bar; confundido, le preguntó al camarero: "¿Qué significan 9, 12, 15, 22, 5, 25, 15, 21?" El camarero pensó un momento y dijo: "¿No serán los números que corresponden a las letras del alfabeto?" Hai, al oír esto, se volvió sobrio de inmediato, corrió a su casa y descubrió que esos números significaban: ILOVEYOU. Hai entendió que era la chica quien lo enviaba. De inmediato llamó a la chica, pero su madre contestó el teléfono y le dijo: "La chica tuvo leucemia el año pasado y falleció anteayer." La madre de la chica lloraba mientras hablaba. Hai se quedó atónito, no podía creer lo que escuchaba. Al oír nuevamente el llanto de la madre de la chica, el teléfono cayó al suelo. Hai corrió rápidamente hacia la casa de la chica, mientras en su mente aparecía nuevamente la adorable risa de ella.

Hai lloró y gritó, se arrodilló, llamando el nombre de la chica, y luego se levantó nuevamente. Corrió y corrió hasta llegar a la casa de la chica. Entró corriendo y vio la tumba de la chica. Hai abrazó la lápida y lloró. Se arrepentía de haberse ido, se reprochaba por ser tan tonto. Hai se golpeaba sin control; la madre de la chica también se arrodilló y le entregó una carta, diciendo: "Ella dice que, Hai, si no llamas, no le des esta carta. Si llamas, dásela."

Hai abrió la carta con las manos temblorosas y comenzó a leer lentamente. El corazón de Hai se vio encendido nuevamente por el fuego;

Hai;

¿Estás bien allí? ¿Has conseguido una nueva novia? Recuerda, sé inteligente y no te dejes engañar.Debes pensar que soy insensible, ¿verdad? En realidad, si no fuera insensible, ¿cómo podrías tener la felicidad de hoy? Amar a una persona significa principalmente hacerla feliz, y no quiero lastimarte más profundamente. Así que… si hubiera sabido desde el principio que sería así, ¡realmente no debería haberte conocido!

¡Te deseo felicidad!

9, 12, 15, 22, 5, 25, 15, 21~

Si en la próxima vida no fuera así, espero que podamos amarnos de nuevo…

Hai terminó de leerlo, apretando la carta en sus manos, y en sus oídos resonó la risa de la chica…
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Ya no hay más abajo? ¿Partido de eunucos?
Copiado, y además significa que nunca creyó en esto
¿Terminado?
Vale, acabo de ir a leer una novela
He visto
Decir TE AMO
Bien..
Dos caracteres '好'
Eh… el destino está escrito, es difícil evitar la leucemia… solo tengo curiosidad y entré a ver qué significa…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta