Sostener hongos con la cabeza

El cartel original: Su Lánlǎn Vistas: 219 Respuestas: 5 Publicado en: 2012-09-26 21:01:13
Urgente, muy necesario
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
En un momento tan crítico para Japón, Ultraman no apareció, Gundam permaneció indiferente, los Santos Guerreros en los que la gente había depositado grandes esperanzas también desaparecieron. Estados Unidos declaró que no enviaría a los Transformers a Japón para participar en el rescate, pero no descartan la posibilidad de enviar a las Tortugas Ninja. Por su parte, China declaró que Los Hijos de la Calabaza ya están en camino a Japón, que por el momento no se puede contactar con Sun Wukong ni con el Jefe Gato Negro, y que Xi Yangyang expresó que se siente bajo mucha presión.
No es que me atraiga el nombre del post, y mucho menos que esté obsesionado con el contenido, solo estoy interpretando a un novato ocasional que pasa por aquí. No necesitamos despreciarme, ni idolatrarme, porque solo estoy de paso. Si me preguntas por qué, probablemente sea porque siempre tengo ese espíritu incansable de ayuda como un simple transeúnte. Dejaré mis huellas en cada post, ya sea post de H, post inútil, post oculto, post de insultos, post de recién llegado, post de reclutamiento, post de fotos o post de logros, etc., dejaré siempre mi huella. Si preguntas mi nombre, llámame Novato Espada del Alma; si preguntas mi apodo, llámame: Ultraman.
¡Empuja las nalgas!
¿La cuarta generación o no?
Ve a Yisou, no puedo subirlo, es demasiado grande
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta