Estoy muerto de aburrimiento.

El cartel original: Sueño nocturno de Li. Vistas: 115 Respuestas: 14 Publicado en: 2012-09-26 23:14:07
¡Solo quedan 47M para aguantar 4 días, cómo se usa esto! Ya he completado todo el juego -_-, ¿hay algún juego similar a Diamond Rush? ¡Por favor, recomienden juegos divertidos ahhhh!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Ve a ver el video.
¡El autor del post es increíble!! ¡Todavía quedan más de 40m!! No tengo saldo ni datos.
¿Qué video se puede ver durante 4 días?
Cuando el durazno madura
Tonto feliz, el hermano Durazno ya lo vio
¡Tengo una tableta y no me importa el tráfico de datos, jaja! ¡Mejor veamos una película de terror!
¿Te refieres a que tu foto es de terror?
¿No habías perdido tu tablet =_=
¡47m, en dos horas te lo arreglo -_-!
¡Todavía me quedan 7m, hermano, cómo se usa! ¡Después de usarlos todavía hay que activar un paquete de combustible de 3 yuanes! ¡Mi saldo de teléfono!
Juega a la estrategia a lo grande, la estrategia no te aburrirá... y además, una batalla puede durar varias horas o más... es una profunda experiencia para quienes han jugado Civilization 5.
Cuando no puedo pasar un nivel en un juego de estrategia, lo borro y dejo de jugar...
\ ┏┛┻━━━┛┻┓\┃|||||||┃\┃ ━ ┃\┃ ┳┛ ┗┳ ┃ Observar es una actitud\┃ ┃\┃ ┻ ┃\┃ ┃ Observar es para aumentar la notoriedad\┗━┓ ┏━┛\ ┃ ┃ \ ┃ ┃ \ ┃ ┃ \ ┃ ┃\ ┃ ┗━━━┓\ ┃Tu hermana está conmigo ┣┓\ ┃Mascota exclusiva para observar ┃\ ┗┓┓┏━┳┓┏┛\ ┃┫┫ ┃┫┫\ ┗┻┛ ┗┻┛\
¿Qué? ¿Se necesita más de 15 caracteres para publicar un mensaje? Normalmente cuido mucho mis palabras, ¿cómo puede Baidu tratarme así? ¿Piden que hable más? ¿Acaso eso me convertiría en una persona habladora? Hablando de ser hablador, esto nuevamente debe empezar desde el origen del hombre y del universo...........
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta