El líder de Qingcheng entra. ¿Quién me da un ID de 4 dígitos?
Ji ji. He oído que tienes muchos ID de 4 dígitos, ¿puedes darme uno?
Respuestas (9)
Sofá.
Se lo dio todo.
Yan Xiaoqing: Devuélvele a cada uno el hilo… ya se lo he dado a todos— —
Pasando por…
Eh, llegaste un paso tarde, se llevó la última cama.
Llamaste a Qīngchéng para que entrara, pero luego dices '¿quién?' te da un número, entonces ¿para qué llamaste a Qīngchéng? -_ -||
¿Quién me puede dar un ID de 4 dígitos?
Ese año, el modo bio sólo tenía tres mapas: Resident Evil 1, la oficina y el desierto 1. Ese año, sosteniendo la 95, mirábamos aterrorizados los zombis debajo de la caja en el pasillo central. Ese año, el Destructor era solo un sueño inalcanzable. Ese año, cuidábamos el tanque de agua juntos, pero un zombi lo rompió. Ese año, dos destructores estaban debajo de los bancos del laboratorio, y afuera había un grupo de zombis impotentes. Ese año, siempre había alguien que se agachaba en silencio, permitiendo que otros alcanzaran un lugar seguro, mientras él resistía débilmente con la XM8. Ese año, existía algo llamado grupo de amigos y familiares: uno se escondía mientras otro protegía, mientras afuera se escuchaban gritos y maldiciones. Ese año, existía una sensación llamada miedo; cada vez que la pantalla se ponía roja nos asustábamos. Ese año, vigilábamos juntos la plataforma, solo con la XM8 y la M3. Ese año, trabajábamos duro solo para un arma llamada M249. Ese año, existía un espíritu llamado felicidad, un espíritu llamado unidad, y un sentimiento llamado sacrificio... ¿Aún recuerdas los días de lucha en el modo bio? Esos compañeros que batallaban valientemente, esos rivales dignos, esos recuerdos juveniles perdidos, esas gloriosas y derrotadas batallas, esos camaradas de antes y de ahora, esos hermanos que se dispersaron codo a codo. No podemos volver atrás.
…Antes jugar CS era así… pero mi amigo me compró el Destructor para que jugara con él
— Todas las respuestas cargadas —