¿Qué está sucediendo?
¡Claramente solo tengo más de 2000, ¿acaso me dieron más de 400,000 porque vieron que me he comportado bien últimamente? ¡Jaja!
Respuestas (16)
Ve a comprar un boleto de lotería.
Puedes intentarlo,
Agrega una palabra entre I y YOU, ¿cuál te conmueve? 1. I love you: Te amo; 2. I miss you: Te extraño; 3. I wait you: Te espero; 4. I want you: Te quiero; 5. I carry you: Te acompaño; 6. I need you: Te necesito; 7. I follow you: Te sigo; 8. Esperando que agregues más...
¡Quiero golpearte! Jaja…
Esa noche,
¿A dónde vas? ¿Cuál crees que es la cosa más solitaria en la vida? 1. Querer sonreírle a alguien que te gustó, pero terminar llorando mientras sonríes. 2. Estar solo por la noche enfrentando la oscuridad y la soledad. 3. Tener un par de fotos que claramente no te atreves a enfrentar, pero que tampoco puedes borrar. 4. Ver una silueta que parece familiar. 5. Extrañar a alguien mientras esa persona ni lo sabe. 6. Soñar con la persona que amas, pero despertar solo.
I fuck you
¡2! ¡Hermanos eligen el segundo!
¡Jaja! ¡No hay manera de tener buena suerte! ¡Recibir más de 400 mil gratis! ¡Sería mucho más difícil si no fuera así!
El gran maestro del sistema te lo envió.
Ganar 400,000 en un día es fácil.
¡Tú lo ganas! ¡Esto mío es un regalo! ¡Ahora apenas siento que 7723 es bastante bueno!
¡Esta es la ventaja de ser guapo!
Me han regalado alrededor de 6 millones
¿Dar 400,000 es mucho?
Para mí es mucho, ¡hermano es un novato!
— Todas las respuestas cargadas —