Lobo melocotón.
El tomate es el jitomate. Antiguamente, este fruto rojo y brillante tenía un nombre aterrador, llamado "melocotón lobo". Es originario de Sudamérica. Como los lobos temen al fuego y a las cosas rojas, la gente local le dio ese nombre al tomate. En el siglo XVI, un duque inglés fue de viaje a América y, al regresar a su país, valientemente recogió un "melocotón lobo" como regalo para su amada, la reina Isabel. Desde entonces, los europeos lo llamaron "la manzana del amor". En el siglo XVIII, un pintor francés, mientras dibujaba tomates, al ver su color llamativo y su suave aroma frutal, se atrevió a comer uno. Después de comerlo, no solo no sintió ningún malestar, sino que le pareció dulce y ácido a la vez. A partir de entonces, la gente descubrió que el tomate podía comerse.
❮
❯
Respuestas (35)
sofá.
¡El tomate es mi favorito!
¡Ja ja ja ja ja ja ja ja ja!
Tú me conoces mejor que yo...
Tomate adorable
Solo con ver la foto desnuda del tomate se sabe si es lindo o no.
En realidad, los tomates tienen otro uso maravilloso: ¡tomates con huevos! Jejeje…
Sopa de huevo con tomate
¿Qué? ¿Se necesita más de 15 caracteres para publicar un mensaje? Normalmente cuido mucho mis palabras, ¿cómo puede Baidu tratarme así? ¿Piden que hable más? ¿Acaso eso me convertiría en una persona habladora? Hablando de ser hablador, esto nuevamente debe empezar desde el origen del hombre y del universo...........
¿De qué jardín de infancia salió el mayordomo, que es tan culto?
¡Salido del jardín de infancia de Marte!
En Hangzhou hay un Pueblo Marte y un Jardín de Infantes Marte, yo me gradué de allí, jaja...
Entonces seguro subirás de nivel hasta la escuela primaria 'Esperando que tu hijo sea un dragón'.
¡Les hablo en nombre de los tomates del mundo!
Hermano pasó de la escuela de follar a la universidad de ligar chicas, ¡ahora ya es un gran profesor!
¿Los tomates se están rebelando?
El tomate común es una especie cultivada; el tomate de Perú es una especie silvestre.
Profesor, grita
¡Yo represento a la luna para derrotarlos!
Cuando LZ publicó esto, tenía en la boca un Honghe de 4,5 mm, usando la mano derecha que acababa de masturbarse hasta ponerse de pie, dejando escapar gemidos de satisfacción. Largas cenizas de cigarrillo cayeron sobre el teclado Shuangfeiyan original del autor que llevaba cinco años usándose. El teclado sucio desprendía un olor desagradable, pero LZ seguía tecleando con entusiasmo. Cuando tenía sed, cogía la lata de Jianlibao que había bebido una semana antes, bebía agua del grifo con un gruñido y sonrió, mostrando un bocado lleno de dientes amarillos mientras miraba su propia publicación de YY. La caja de fideos fritos y comida rápida a su lado llevaba un mes ahí, llena de colillas de cigarrillo El autor original solo estaba haciendo el mono, dejó caer el anzuelo, luego se rió tontamente mientras veía a los otros miembros del foro jugar con los pies, cogió los palillos y dio un gran trago a los fideos instantáneos. Pero nadie sabía cuánta piel muerta caía en la sopa. La silla temblorosa crujió mientras LZ se movía arriba y abajo. En menos de medio minuto, un suspiro casi convulso se soltó, y una fina masa de JY fluyó hacia la mano de LZ. LZ cogió rápidamente la servilleta que había robado de los fideos fritos la última vez para limpiarla, repitiendo en silencio: Hoy ya es la tercera vez, no jugaré la semana que viene. mientras lanzaba la bola de papel sobre la mesa. No se olvidó de olfatear su mano y luego siguió respondiendo al post: "Soy una mujer joven~"
Cargar más respuestas