Ya tengo ganas de morir TAT

El cartel original: tomate tomate tomate Vistas: 132 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-09-27 12:11:01
Ayer, después de tanto esfuerzo, logré aprovechar ese poquito de tiempo en la clase de microordenadores para romper los permisos, pero hoy no puedo conectar el WIFI; habrá que flashear el dispositivo, espero que no se convierta luego en un problema...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Hermanos, me voy, tengo que salir a esquivar problemas. El Ministerio de Seguridad Nacional ha comenzado a contar a todos los chicos guapos del país: los que son un poco guapos reciben 5 años, los guapos 10 años, y los muy guapos 20 años. Ya estoy en el avión, personas como yo, si nos atrapan, básicamente nuestra familia entera será ejecutada, como dice el dicho, la desgracia no debe afectar a la familia, así que tengo que escaparme. Suspiro... los envidio, sin problemas para ustedes...
Reitero una vez más: ¡el sofá ha sido mío desde tiempos antiguos! Tengo soberanía indiscutible sobre el sofá, y todas las acciones unilaterales de la segunda planta para ocupar el sofá son inválidas. ¡Condeno y protesto enérgicamente contra la ocupación de la segunda planta! ¡Negociaré seriamente al respecto! Hago un llamado a la segunda planta para que deje de cometer el error de ocupar el sofá y salgamos a negociar una solución lo antes posible; de lo contrario, todas las consecuencias que surjan serán asumidas por la segunda planta.
¡Ja, ja, ja, ja, ja!
Nunca hablo el idioma de los humanos, lo que mi hermano siempre dice son mitos.
Granja Hillbilly 3D
Primera fila vendiendo huevos de Dios cocidos ¥0,5/unidad Lomo de demonio crujiente ¥5/brocheta Pene de buey de Auburn frito ¥19/tazón Olla de escorpión de Dimeo mixto ¥37/olla Pierna explosiva de Rebia ¥15/pieza Alas de Angola a la Nueva Orleáns ¥6/brocheta Pato rostizado de Quanjude Caído del Titán ¥998/tazón
¡Desprecio al mayordomo! Jajajajajajaja…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta