Esto me ha sorprendido mucho.
Descargué UC-6.9, ¡tan rápido, la versión antigua es genial!
Respuestas (11)
Autor del hilo, quiero contarte un secreto, por favor mira 5 2, la respuesta por favor mira 11 3, no te enojes, por favor mira 15 4, calma, no te enojes, por favor mira 13 5, primero por favor mira 2 6, no te enojes, por favor mira 12 7, solo quiero decirte, autor del hilo, estoy aquí solo para pasar el rato 8, quiero decirte que la respuesta está en 14 9, por favor mira 4 con paciencia 10, esta es la última vez que hago esto, por favor mira 7 11, cuando te pido mirar 6, espero que no te enojes 12, lo siento, por favor mira 8 13, no te enojes, por favor mira 10 14, no sé cómo decirlo, pero por favor mira 3 15, seguramente estás muy enojado, pero por favor mira 9
Tengo un presentimiento, voy a ser famoso hoy,” dijo Qiu Shaoyun, acostado sobre el césped. “Tengo un presentimiento, incluso acostado voy a recibir un disparo,” dijo Huang Jiguang, acostado sobre el césped. “Tengo un presentimiento, me voy a convertir en un búnker,” dijo Dong Cunrui al cargar. “Tengo un presentimiento, voy a arrodillarme,” murmuró Qin Hui. “Creo que todos ustedes negros están muy bien,” rió a carcajadas el juez Bao... “Creo que me voy a quedar eunuco,” Sima Qian silenciosamente dejó caer lágrimas. “Esperen un momento, voy a comer un tazón de excremento caliente,” Mao Anying silenciosamente levantó la olla. “Ustedes ni siquiera esperan que mi esposo termine de mover los ladrillos y regrese,” dijo Meng Jiangnu secándose las lágrimas. “Ustedes son demasiado jóvenes, esperen mientras me masturbo,” dijo Kim Jong-il, recogiendo piedras del suelo, ocultando su mérito y fama. “¡El niño está a punto de nacer! ¡¿Por qué no hay fórceps?!” en el campo de batalla contra los japoneses, el doctor Norman Bethune estaba sudando abundantemente atendiendo a las enfermeras, mientras su asistente Liu Ming también estaba muy preocupado, “¡Cierto! ¡Usa las pinzas para fuego! Liu Ming!” “¡Dayu, apúrate y vuelve a casa! ¡Han pasado tres años sin volver! ¡Vas a ser padre!” Al regresar a casa, Dayu vio a su hijo recién nacido, gordito, llorando en sus brazos, y alegremente dejó caer lágrimas.
He venido a despreciar al mayordomo
Profesionalmente agarrando el cuarto piso. Mira a ese gran idiota del sexto piso. Frente oscuro. Idiota con una gran polla. Yo también soy incapaz de salvarlo, alguien puede preguntar por qué insultar al sexto piso y no al quinto, en realidad esto es para dejarme una salida, ¿cómo un hombre alto, guapo y rico actúa, ustedes los perdedores lo entenderán? (De paso, en la primera fila tramando ventas de discos piratas, con el espíritu de Spring, si te insultas a ti mismo, ignora todo, dejando mérito y fama)
Pido desprecio
¡Todos desprecian juntos a ese mayordomo!
¡He llegado al sexto piso!
Seguir despreciando
Ja ja, pobre noche
¡Te desprecio!=.-
\ ┏┛┻━━━┛┻┓\┃|||||||┃\┃ ━ ┃\┃ ┳┛ ┗┳ ┃ Observar es una actitud\┃ ┃\┃ ┻ ┃\┃ ┃ Observar es para aumentar la notoriedad\┗━┓ ┏━┛\ ┃ ┃ \ ┃ ┃ \ ┃ ┃ \ ┃ ┃\ ┃ ┗━━━┓\ ┃Tu hermana está conmigo ┣┓\ ┃Mascota exclusiva para observar ┃\ ┗┓┓┏━┳┓┏┛\ ┃┫┫ ┃┫┫\ ┗┻┛ ┗┻┛\
— Todas las respuestas cargadas —