Sentido común

El cartel original: Real@“Recordar aquella nevada. Vistas: 84 Respuestas: 4 Publicado en: 2012-09-27 21:44:31
1. ¿Quiénes son los más numerosos en 7723? //A. Buenas personas. B. Hombres. C. Muertos. D. No tiene sentido// 2. ¿Qué te pones primero al levantarte por la mañana? //A. Calcetines. B. Pantalones. C. Fruta caramelizada. D. Te pones lo que veas// 3. ¿Cuántas veces al día entras a 7723? //A. Menos de 10 veces. B. De 10 a 20 veces. C. Entro y no puedo salir// 4. ¿Cuál es el mayor placer de ir a 7723? //A. Jugar juegos. B. Hacer cosas homosexuales. C. Entrar al foro. D. Comer fideos
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Después de leer la publicación del autor, mi rostro se volvió serio, apagué la computadora, me levanté y abrí el refrigerador, saqué una botella de Nongfu Spring, la sostuve en la mano y me acerqué a la ventana, mirando hacia la distancia. Afuera, bajo un cielo grisáceo, caía una lluvia ligera. Al mirar por la ventana, mi ánimo se volvió aún más melancólico. Ya no podía contener mis sentimientos internos, abrí la ventana y grité hacia afuera: ¡Autor, esto que escribiste es una maldita tontería!
《El presidente de Shammu renunció debido al escándalo de violación》 Comentario: “¡Quién es tan bestia, hasta una puerta viola!” 《La esposa de Tong Dawei dio a luz a una niña》 Comentario: “¿Quién es Tong Dawei? ¡Tan impresionante!”
cdac
¡Mismo piso!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta