Esencia ¡Hermano es muy guapo!
Nací en una familia común, con padres saludables, abuelos y varios tíos y tías. Se dice que, cuando nací, en el cielo del norte apareció un nubarrón auspicioso, que poco a poco flotó desde lejos hasta el tejado de mi casa y se transformó en un carácter: ¡Hermoso! Mi padre, al verme, lloró con voz desgarrada durante un mes y medio; no podía creer de ninguna manera que yo fuera un hijo transmitido por sus cromosomas. Varias veces, con un cuchillo de cocina, corrió hacia la cama de mi madre, blandiéndolo y diciendo que me convertiría en carne molida; sólo porque mi madre se interpuso dispuesta a morir, pude sobrevivir. El abuelo ha tenido glaucoma durante más de diez años y, desde más de un metro de distancia, no puede distinguir entre personas y perros; pero cuando aparecí ante él, el anciano lloró copiosamente, cerró sus ojos y desde entonces no volvió a ver la luz del día, diciendo que no quería ver más personas para no causar problemas en el futuro. Más tarde, mi madre, para demostrar su inocencia, llevó a mi padre al hospital para hacerse una prueba de paternidad. El médico, al levantar la sábana, sólo me vio una vez y lloró, secándose la nariz dijo: "Váyanse, este no es su hijo, no es el hijo de nadie; la humanidad no podría tener un niño tan hermoso…" Una practicante de enfermería que pasaba por allí me vio en la cuna, inmediatamente buscó un polvo rojo de sellos, tomó mis huellas dactilares, y soltó el cabello cuidadosamente peinado; murmulló hacia mí: "Guardaré el cabello largo para ti; si no me caso contigo esta vida, mi cabello largo no se acortará, lámparas antiguas y budas, peinando mi cabello sola en la habitación..." Mi madre se apresuró a salir, corriendo; sin querer, tocó a una anciana esperando dar a luz en la sala de al lado. La anciana la sostuvo y dijo con amabilidad: "Niña, ¿por qué tanta prisa? ¿Qué te preocupa? ¡No sacudas al bebé!" Mi madre, molesta por su insistencia, levantó la sábana de un tirón; al verla, la anciana se volvió loca, llorando a mares, se sentó de golpe en el suelo, moviendo la cabeza y gritando: "¡Yo nací hace 50 años!" Mi madre se apartó rápidamente… Cuando tenía quince años, todavía no me atrevía a ir a la escuela; no es que nunca lo intentara, en el jardín de infancia fui medio día y no me atreví más; todos los niños, maestros y el director del colegio enloquecieron; mis mejillas fueron besadas hasta hincharse como una sandía; las tías golpeaban a los niños, no por otra cosa, sino porque nacieron en la misma cohorte que yo; la intervención policial finalmente calmó la revuelta. En la puerta de mi casa siempre había gente pescando y nunca regresaban con las manos vacías. Lo más interesante es que nuestra casa está a cien kilómetros del mar, pero ellos a menudo pescaban atunes en el pequeño canal frente a la puerta y, detrás de un montón de heno, encontraban huevos de tortuga marina.Más tarde, tras una investigación, resultó que era porque frente a mi casa, durante todo el año, constantemente había innumerables mujeres llorando, y la composición de sus lágrimas era rica en aminoácidos y proteínas, muy adecuada para la supervivencia del atún y la puesta de huevos de las tortugas marinas. Con los años, las lágrimas de esas mujeres se acumularon formando una pequeña playa. Cuando tenía quince años, la playa mostraba un panorama próspero; cuando cumplí dieciocho, la playa se había desarrollado muy rápido, por lo que la gente la llamó: Hawái. Una vez, realmente aburrido, salí sigilosamente de casa por la noche. Estaba preparado para correr como loco si veía algún animal hembra, pero quién iba a saber que al salir, aparte de gritos de pánico, nadie me persiguió. Miré cuidadosamente hacia atrás y resultó que todos se habían desmayado en la playa… El Departamento de Defensa de los Estados Unidos me demandó formalmente ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya, alegando que había destruido la felicidad familiar de la Primera Familia. Resulta que la primera dama, al ver una foto de mí cuando tenía seis años tomada por T, se atrevió a pedirle el divorcio al presidente Bush, creando el primer caso de divorcio de un presidente en funciones en la historia de Estados Unidos. Tras aceptar el caso, la Corte de La Haya me emitió una citación. Al recibirla, expresé mi disposición a presentarme, porque este estilo de vida era realmente insoportable. Sin embargo, la citación no llegó al tribunal, porque tenía mi firma y, a mitad de camino, el cartero… más tarde, el cartero fue condenado a 122 años de prisión. El equipo del programa de enfoque de CCTV vino a entrevistarme, y la persona que resistía la cámara de video se desmayó tres veces; la jovencita encargada de tomar notas escribió el chino en italiano mezclado con español. Al transmitirse, debido a que la televisión había pixelado mi rostro, al día siguiente fue atacada, con pancartas pegadas por todas partes, incluso sobre la imagen del presidente M. La cadena estadounidense CNN declaró que esto era un fenómeno de la segunda Revolución Cultural en China; Bush aprovechó para visitar China y dio un discurso en la plaza TAM, titulado: ¡Mi propio gran cartel! El discurso se llevó a cabo bajo la protección de más de 5000 agentes estadounidenses, pero descuidando otras cuestiones, el Air Force One fue atacado y quedó destrozado… La ONU asignó fondos especiales para construirme un refugio, situado en la cima del Monte Everest en el Himalaya, y la información fue extremadamente confidencial; nadie en el mundo, aparte de mi familia y del secretario general Annan, sabía dónde estaba. Disfruté de la tranquilidad, la verdadera tranquilidad; el cielo azul estaba increíblemente cerca de mí, y era casi como tocar a Dios.Me quedé en silencio, pero también estaba extremadamente irritado. Me paré en la cima gritando a todo pulmón: ¡¡No!!! De repente, del cielo se escuchó una voz tranquila y serena: No, estás mintiendo… Dios, ¿no puedes engañarme un poco…? Me enfurecí, ¡¡extremadamente enfurecido!!! Le pregunté a Dios: ¡¿Por qué me hiciste tan guapo?! La voz tranquila de Dios volvió a sonar: ¿Qué dijiste? Me desplomé por completo y, entre sollozos, dije: ¿Por qué soy tan guapo…? Dios guardó silencio… Después de un rato, Dios habló: Sé humilde… En ese instante, quise saltar desde la cima… De repente, un grupo de personas subió corriendo desde la base de la montaña, y más tarde supe que Annan había sido secuestrada; la abuela de la madre del líder de los bandidos había sido sirvienta en la corte de Cixi durante la dinastía Qing en China, y su señor era el ministro de justicia; el tesoro familiar consistía en las diez torturas más crueles de la dinastía Qing. Annan realmente era un hombre digno de admiración, y solo usando las diez torturas logró que dijera dónde me escondía… ¡¡Me volví loco!!! Me paré sobre una piedra frente a un abismo de mil pies, histérico: ¡¡¡¿Se atreven a subir?!!! ¡¡Salto!! La multitud se detuvo, un silencio increíble… La multitud comenzó a agitarse, y muchas personas, como poseídas, saltaron desde el borde del acantilado, ¡cada vez más! Al final, solo quedaron unos pocos desmayados en la montaña; los demás, todos se lanzaron al abismo. Al mirar hacia abajo, ellos habían usado sus cuerpos para hacerme un colchón blando, para que no cayera… Estaba completamente solo… Fui protegido intensamente por mujeres en el anterior Pentágono de Estados Unidos; ellas se sentían orgullosas de verme. Desde el último incidente en el Everest, los científicos descubrieron que el potencial humano era tan poderoso, porque en aquel incidente, el diez por ciento de las personas tenía enfermedades terminales, otro diez por ciento estaba discapacitado, y otro diez por ciento era intelectualmente deficiente… Muchas pacientes con cáncer (mujeres), para verme, habían resistido durante más de una década y se convirtieron en estrellas de la lucha contra el cáncer; algunas mujeres discapacitadas, al verme, dejaron sus muletas y sillas de ruedas de toda la vida, algunas con sillas de ruedas incluso rompieron varias veces el récord mundial de los 100 metros. Sin otra opción, estalló la Tercera Guerra Mundial. Los hombres, para proteger su dignidad, usaron bombas atómicas… Tras la explosión, solo sobreviví yo en todo el mundo, porque estaba protegido en una zona nuclear. Cuando salí, la tierra estaba desolada, en todas partes había ruinas y desolación por la guerra… De repente, descubrí que todavía había vida en el suelo: ¡¡una cucaracha!!!La fuerza vital de las cucarachas es más fuerte de lo que todos esperaban. Sostuve esta cucaracha en mis manos, llorando a lágrima viva, y la cucaracha temblaba todo su cuerpo. Al alzar la vista, me di cuenta de que a mis pies había un montón de cucarachas, ¡todas hembras! Y en la otra línea costera, ¡todos los machos las observaban con fiereza! Nadie podría haber esperado que la cuarta guerra mundial de la Tierra ocurriera entre cucarachas… Epílogo: Después de morir, millones de años más tarde, los humanos del futuro nacieron, encontraron mis restos y reconstruyeron mi apariencia, enterrándome en el Ártico. Sobre mi lápida, flota todo el año una nube que cambia constantemente, y sólo tiene una palabra: guapo… Que nunca desaparece…
Respuestas (8)
Después de leer la publicación del autor, mi rostro se volvió serio, apagué la computadora, me levanté y abrí el refrigerador, saqué una botella de Nongfu Spring, la sostuve en la mano y me acerqué a la ventana, mirando hacia la distancia. Afuera, bajo un cielo grisáceo, caía una lluvia ligera. Al mirar por la ventana, mi ánimo se volvió aún más melancólico. Ya no podía contener mis sentimientos internos, abrí la ventana y grité hacia afuera: ¡Autor, esto que escribiste es una maldita tontería!
¡Ídolo! ¡Tú eres mi ídolo! ¿Qué es Stephen Chow? ¡Tú eres más divertido que él! ¿Qué es Chow Yun-fat? ¡Tú tienes más presencia que él! ¿Qué es Jay Chou? ¡Tú eres más talentoso que él! ¿Qué es Zhou Botong? ¡Tú tienes más habilidad que él! ¿Qué es Zhou Xun? ¡Tú eres más astuto que ella! ¿Qué es Zhou Zhiruo? ¡Tú eres más hermosa que ella! ¿Qué es Emil Chau? ¡Tú tienes más profundidad que él! ¿Qué es Lu Xun? ¡Tú eres el verdadero maestro de la literatura! ¿Qué es el Rey Wu de Zhou? ¡Tú eres más afortunado que él! ¿Qué es el Duque de Zhou? ¡Tú eres mejor interpretando sueños que él! ¿Qué es Zhou Bapi? ¡Tu imitación de los gallos suena mejor que la de él! ¿Qué es Zhou Yu? ¡Tú eres más expresivo que ella! ¿Qué es Zhou Yu? ¡Tú te enojas mejor que él! ¿Qué es Zhou Zhou? ¡Tú tienes más oído musical que él!
Original y talentoso...
La historia del tonto
Tu hermana,
¡Vaya! ¡Incluso fue destacado!
¿Solo agregaste esencia hoy?
Expresando sorpresa… al final todavía quedan humanos en futuras generaciones… es decir, los humanos se degradan a simios y luego se degradan de nuevo, ¿cómo sería ser más guapo…? ¿Acaso tener cuernos extraños en la cabeza, dientes con metal en ellos y una cola en la espalda?
— Todas las respuestas cargadas —