¡5800, adelante!
Los juegos de ahora realmente no son divertidos, en los últimos días han salido juegos que no son divertidos. ¿Quién puede recomendar algunos juegos divertidos...? ¡Y que sean en pantalla completa!
Respuestas (3)
Después de leer la publicación del autor, mi rostro se volvió serio, apagué la computadora, me levanté y abrí el refrigerador, saqué una botella de Nongfu Spring, la sostuve en la mano y me acerqué a la ventana, mirando hacia la distancia. Afuera, bajo un cielo grisáceo, caía una lluvia ligera. Al mirar por la ventana, mi ánimo se volvió aún más melancólico. Ya no podía contener mis sentimientos internos, abrí la ventana y grité hacia afuera: ¡Autor, esto que escribiste es una maldita tontería!
Juguemos juegos de GBA o FC... ¡Clásicos!
Crónicas de los Dioses - Ángel Caído Lucifer, Crónicas de los Dioses 2 - El Enigma del Dios de la Muerte, Crónicas de los Dioses 3: Dios de la Guerra Oscuro - Liga de Héroes, Crónicas de los Dioses 4: Cántico de la Espada Sagrada - Leyenda de los Héroes (busca directamente Crónicas de los Dioses 4, no se puede encontrar con el nombre original). Crónicas de la Batalla Sagrada - Canción del Infierno. Grand Theft Auto. Náufrago…
— Todas las respuestas cargadas —