Acerca de la captura de pantalla con un solo clic

El cartel original: Shenglin@青蓝@天@三人@寷WL está aquí para cambiar el nombre nuevamente@El largo es fácil de reconocer@ Vistas: 185 Respuestas: 15 Publicado en: 2012-09-28 13:35:07
¿Cómo debería configurarlo?????? ¿Dónde está la imagen que guardé?????? ¡¡Ayuda!! ¡Gracias!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Opciones—ahí en configuración.
Opciones—allí en Configuración. Complemento: las imágenes guardadas están en tu álbum (es decir, donde guardas las fotos)
No, ¿cómo se configura??? ¿Puedes ser más detallado??? Resuelto
¡Ah! ¡Ahí está en las opciones! ¡Software a la izquierda!
Miles de kilómetros de la Gran Muralla con mil millones de soldados. Cabalgan los caballos y levantan las espadas hacia Tokio. Matan a todos los invasores japoneses y estadounidenses. Decididamente recuperan las Islas Diaoyu.
Pasando por…
Está bien, lo intentaré
Olvidé decir que no soy Symbian, soy Java, no me refiero a capturas de pantalla avanzadas, sino a ese software combinado,
Captura de pantalla en HeSoft
¡curandero!
¡El de hermano también es JAVA y puede hacer capturas de pantalla!
Eh, yo también puedo usar UC, me refiero al software de captura de pantalla
No es necesario configurar, se procesa directamente. Software .jar, después de procesar, cambia .zip a .jar para instalar, presiona la 'tecla de número de reproducción' o '*' para llamar al menú de captura de pantalla, cambia el valor de la tecla de captura a -10 y podrás tomar capturas de pantalla, la ruta de las capturas se guarda en /E:/jie_, también puedes configurar la ruta tú mismo.
42 es "*", -10 es "tecla de #"
,?′ ?,?′`) (?,?′ (?*?〃′`) Pedos ,?′ ?,?′`) (?,?′ (?Desaparecer.}
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta