Qiu Dao Shuai: Él viene del mundo de Jianghu, versión BT

El cartel original: Siempre 77723 Vistas: 153 Respuestas: 2 Publicado en: 2012-09-28 16:03:12
Nokia C5 gracias
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Aunque me he retirado del mundo de las artes marciales, ¡aún hay leyendas sobre mí en el Jianghu!
Ximen Qing empujó a Pan Jinlian contra la pared. Wu Dalang lo vio y declaró solemnemente que Pan Jinlian le pertenecía a él, ¡sagrada e inviolable! Ximen Qing le quitó la ropa a Pan Jinlian. Wu Dalang, sentado al borde de la cama, expresó una fuerte crítica, exigiendo que Ximen Qing enfrentara la realidad y detuviera de inmediato cualquier acción de agresión. Ximen Qing adoptó varias posturas, y Wu Dalang nuevamente afirmó su determinación: para proteger a Pan Jinlian, no escatimaremos esfuerzos… luego Ximen Qing disparó… Los periodistas preguntaron a Wu Dalang: “Tu esposa fue forzada por Ximen Qing, ¿qué opinas de esto?” Dalang respondió con calma: “Desde que ocurrió el incidente con mi esposa, he estado siguiendo de cerca el desarrollo de los hechos. Como todos saben, Jinlian ha sido mi esposa desde tiempos antiguos, y tengo la soberanía innegable sobre ella. Espero que el señor Ximen Qing reconozca la situación y, en función de la amistad generacional entre ambas familias, libere incondicionalmente a mi esposa lo antes posible; promuevo posponer las disputas para desarrollar conjuntamente. Cuando Pan Jinlian fue tomada de nuevo, Wu Dalang no fue a rescatarla y, en cambio, estaba rompiendo cosas en casa. Un vecino no entendía: Wu Dalang, si Pan Jinlian fue tomada, deberías ir a enfrentarte a Ximen Qing. ¿Por qué romper cosas en casa? Wu Dalang: Las cosas que rompo son producidas por la casa de Ximen Qing.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta