1. La pareja se unió para jugar al mahjong, planeando leer las señales de su esposa antes de actuar. Durante el juego, la esposa de repente abrió la pierna, y su marido estaba tan ocupado que pagó ochenta mil. ¡Pero él acabó haciendo explotar un petardo para otra persona! ¡El marido estaba confundido! Su esposa gritó enfadada: "¡Lo que quiero es una chica!" "2. Las cuatro enfermeras decidieron gastar una broma al arrogante y excéntrico médico que atendía. Unos días después, las cuatro enfermeras se reunieron para hablar de su "obra maestra." La primera enfermera dijo: "Le llené el estetoscopio de algodón para que no oyera nada." La segunda enfermera dijo: "Saqué el mercurio de su termómetro y dibujé uno falso. No importaba a quién midiera, el termómetro siempre marcaba 49 grados." La tercera infermera dijo: "Soy aún más dura que vosotros. Le hice agujeros en el ** de su cajón." La cuarta enfermera gritó: "¿Qué?" ¡Y luego se desmayó! (Si no lo entiendes, significa que eres demasiado ingenua.) 3. ¡El pene de un chico no es lo suficientemente grande, y ha estado inquieto y inquieto! Un día, este tipo vio un anuncio: "¡No inyecciones, no medicinas, no cirugía, engrosamiento y agrandamiento rápidos e indoloros!" "¡El hermano estaba eufórico! ¡Qué cosa maravillosa! ¡Así que corrí a la oficina de correos para transferir el dinero! Una semana después, llegó la mercancía. Cuando abrí el paquete y miré, "¡Joder!" ¡Una lupa! " 4. ¡Los tres salieron juntos a buscar a una prostituta! A dijo, "Mis 12 centímetros." B dijo, "Mis 16 centímetros." C dijo, "Mis 6 centímetros." La prostituta dijo, "Entonces quiero la más baja." Al cabo de un rato, la prostituta salió corriendo como si se hubiera vuelto loca, gritando: "¡Maldito sea, ese cabrón está hablando de diámetro!" "5. Una pareja de recién casados celebró su ceremonia de boda en una iglesia, y cuando llegó el momento de intercambiar anillos, el nervioso novio se olvidó de ello. El sacerdote levantó el dedo nervioso, haciendo un gesto de anillo, y parpadeó para darle una indirecta al novio. El novio dijo enfadado: "Joder, ¿quieres que haga esto a plena luz del día?" (Haz ese gesto tú mismo y sabrás dónde está la parte divertida.) 6. Había una mujer en una tienda de productos sexuales que quería comprar un vibrador. El dueño dijo: "Todo está ahí arriba, elige por ti mismo." Tras elegir cuidadosamente, la mujer dijo: "¡Quiero el rojo!" El dueño lo miró y dijo: "¡Señorita, eso es un extintor!"(¡Esta señorita tiene un gran apetito!)
7. En un bar, varios amigos charlaban.
Xiao Li preguntó: “Cuando haces eso con tu esposa, ¿qué es lo que más te vuelve loco?”
Xiao Wang respondió enfadado: “¡Ella, maldita sea, se emocionó y llamó a mi nombre equivocado!”
8. ¡Dos hombres nadan en la playa!
Uno de ellos quiere tomar el sol desnudo en la arena, pero se avergüenza.
Su amigo pensó en un método: lo enterró en la arena dejando solo sus partes íntimas al aire.
Justo en ese momento, pasaron dos chicas hermosas.
Al ver la escena, las chicas exclamaron sorprendidas: “¡Esto es realmente divertido, ¿¡y esto todavía existe en estado salvaje!?!”
9. Un empleado de oficina salió de viaje y pasó la noche en una posada.
Justo cuando se disponía a dormir, sonó el teléfono.
Una mujer dijo del otro lado: “Si el destino nos une, ¿200 yuanes es caro?”
El hombre: “En el mundo hay muchas flores, ¿50 yuanes está bien?”
La mujer: “El viento de primavera no puede pasar la puerta de jade, lo más bajo que me das son 130.”
El hombre: “Mil ríos y montañas siempre son amor, ¿70 yuanes está bien?”
10. Un hombre bebía en un bar con ánimo pesado.
Camarero: “¿Está de mal humor, señor? ¡Si tiene algo que contar, cuéntelo!”
Hombre: “¡Soy homosexual!”
Camarero: “¿Y qué?”
Hombre: “¡Mi hermano también es homosexual!”
Camarero: “Ah…”
Hombre: “¡Peor aún, mi hermano menor también!”
Camarero: “¿Entonces nadie en tu familia le gusta las mujeres?”
Hombre: “¡Sí! Mi hermana…”
11. Una señora estaba embarazada.
En el noveno mes, su esposo no pudo contener sus deseos personales y la obligó a tener intimidad.
Un mes después, nació un niño, y además ¡era un genio! ¡Desde que nació sabía hablar!
Al ver al doctor, preguntó: “¿Eres mi papá?”
Doctor: “No, soy el doctor.”
Al ver a la enfermera, preguntó: “¿Y tú eres mi papá?”
Enfermera: “No… soy enfermera.”
Finalmente, vio a su verdadero padre: “¿Entonces tú eres mi papá?”
El padre estaba muy contento: “¡Sí! ¡Soy tu papá!”
El niño enojado le pinchó la cabeza con su dedo y lo regañó: “¿Te duele cuando te pincho así? ¿Duele?”12. Consentir a una mujer es como subir de nivel en QQ.
Se necesitan al menos dos horas al día, y después de un número determinado de días ¡puedes tener sexo!
13. El jefe quiere unirse a la CPPCC.
Al llenar el formulario de solicitud, miró la sección de "habilidades especiales" y no lo entendía.
Finalmente le preguntó a la secretaria: "¿Qué es una habilidad especial?"
La secretaria respondió: "Una habilidad especial es una fortaleza personal."
El jefe lo pensó seriamente y escribió cuidadosamente: "Pene".
14. Un hombre va al médico. La doctora pregunta qué le pasa.
El hombre dice: "¡No te rías cuando te diga!"
La doctora dice: "Está bien."
El hombre se baja los pantalones y su pene es del grosor de un palillo de fósforo.
La doctora no pudo contenerse y estalló en carcajadas.
El hombre, enfadado, dice: "¡Lleva varios días hinchado! ¡Y tú todavía te ríes!"
15. En la noche de bodas, Xiaoming y su esposa están acostados en la cama, hablando de su vida sexual futura.
Xiaoming: "Cariño, deberíamos tener un código secreto: si alguna vez quiero, sacudiré tus senos dos veces, y si tú quieres, sacudirás mi pene dos veces. ¿Qué te parece?"
La esposa piensa que es una buena idea y dice tímidamente: "¡Está bien, entonces queda estipulado!"
Un rato después, la esposa pregunta suavemente: "¿Y si no quiero?"
Xiaoming: "Bueno, entonces solo tienes que sacudir mi pene 200 veces."
16. Un hombre musculoso muestra sus músculos frente a su novia.
El hombre se quita la camiseta y muestra sus bíceps, diciendo a su novia: "¡Esto equivale a 50 kilos de dinamita!"
Luego se quita los pantalones y señala sus muslos: "Esto equivale a 100 kilos de dinamita."
Después se quita la ropa interior, pero antes de hablar, la novia sale corriendo y grita: "¡Dios mío! ¡El fusible es tan corto!"
17. Una empleada de la empresa está reformando su casa, así que pide días libres. Pero cuando terminan, la casa aún no está lista.
La empleada escribe un aviso de permiso que un colega lleva al gerente.
El gerente, al leerlo, queda atónito. En el aviso estaba escrito: "Trabajo de sexo no terminado, deseo contratar a varios hombres más por unos días..."
18. Xiao Zhang compró un rifle de caza y quiso ponerle un telescopio, así que fue a una armería.El dueño de la tienda, sosteniendo un telescopio, dijo con ostentación: “¡Esta cosa es bastante útil! Desde aquí puedes ver claramente la casa en la ladera de la montaña frente a la mía.”
Xiao Zhang dijo con sorpresa: “¿En serio?” Luego tomó el telescopio y miró hacia la ladera opuesta. Mientras miraba, de repente comenzó a reír a carcajadas.
“¿Por qué te ríes?” El dueño de la tienda estaba algo confundido.
Xiao Zhang, mientras miraba, dijo: “Veo a un hombre desnudo y a una mujer desnuda en esa casa.”
El dueño de la tienda tomó apresuradamente el telescopio y miró, ¡temblando de la ira!
El dueño de la tienda, con los dientes apretados, dijo: “Si puedes volarle la cabeza a esa mujer y hacer saltar esa cosa del hombre, ¡te regalo este telescopio!” Dicho esto, sacó dos balas del mostrador.
Xiao Zhang tomó las balas, luego tomó el telescopio y miró con atención al otro lado, y de repente dijo: “Según la situación actual, ¡una bala es suficiente para satisfacer tu solicitud anterior!”
(¿Entiendes lo que Xiao Zhang dijo en la última frase?)
19. Había un joven del campo que entró a la ciudad por primera vez. Al ver los anuncios de mujeres hermosas con colores brillantes en la calle, ¡su cuerpo reaccionó!
Pero pensó que estaba enfermo, así que se apresuró a ir al hospital y le dijo al médico: “¡Doctor, sálveme, esto se me ha hinchado!”
El médico miró y lo encontró muy gracioso; al no querer explicarlo, le dijo: “No te preocupes, toma un poco de medicina y te sentirás mejor.” Así que le dio algunas medicinas al azar.
El joven tomó la medicina y, después de un rato, efectivamente se mejoró. Al día siguiente volvió a salir a la calle.
Pero nuevamente ocurrió lo mismo que ayer, así que se apresuró al hospital. Sin embargo, el médico de ayer no estaba, solo había una enfermera, así que le contó su situación.
La enfermera, después de escucharlo, sonrió y lo llevó directamente a la sala de enfermería...
Después de un rato, el joven salió y justo vio al médico regresando, así que le dijo: “¿Qué tipo de médico eres? Solo me diste un poco de medicina y me despediste, muy irresponsable. ¡Esta enfermera, en cambio, incluso me sugirió el pus!”
20. Un día, tres turistas hombres de China, Estados Unidos y Japón viajaban a África y se adentraron accidentalmente en una tribu primitiva, donde los indígenas los capturaron con la intención de comérselos.
Antes de abrirlos, el jefe de la tribu dijo: “Nuestra tribu tiene una regla: si la longitud de las *** de los tres juntos es exactamente de 20 centímetros, los dejaremos en libertad.Estos tres hombres se llenaron de alegría y de inmediato colaboraron con los locales para medir la longitud de **. Cuando el estadounidense lo sacó y lo midió, era de diez centímetros; cuando el chino lo sacó y lo midió, era de ocho centímetros; los estadounidenses y los chinos quedaron inmediatamente boquiabiertos, luego golpearon el suelo con los pies y se dieron puñetazos en el pecho, gritando que sin duda morirían; en ese momento el japonés sacó ** y lo midió, ¡resultando exactamente dos centímetros! Los tres se llenaron de júbilo y vitorearon ¡viva! Después de la celebración, las defectos inherentes a la humanidad pronto hicieron su aparición. El estadounidense dijo: “¡Mi ** es la más grande, el mérito es mayor!” El chino dijo: “Mi pequeño hermano es un poco más pequeño que el tuyo, pero sin mis ocho centímetros tampoco sirve, ¿por qué tu mérito sería el mayor?” Mientras los dos discutían, el japonés gritó: “¡Ustedes dos dejen de pelear, si no fuera por mi erección oportuna, ustedes ya estarían muertos, maldita sea!”
Chistes que es mejor que las chicas no vean.
Respuestas (6)
Jaja... ¡espera a que el moderador borre el post!
¿Quién puede explicar qué significa el segundo?
Para los chicos esto no es nada... jeje
El segundo es que los condones del 3 y el 4 y del médico se rompieron
¡Porque el médico se acostó con esa enfermera!
El 18, ellos están practicando sexo oral.
— Todas las respuestas cargadas —