Se requiere que los imanes sean cultos, educados y capaces de responder, los vulgares no molesten.
Quiero fundar una nueva organización, con unas 5 personas, pero ¿qué nombre debería ponerle? Propongan uno que sea cultural, de buena calidad y que responda a los comentarios.
Respuestas (17)
¡Tengo cultura, tengo educación! Así que regresé. ¿Quieres fundar algún tipo de organización?
Después de leer la publicación del autor, mi rostro se volvió serio, apagué la computadora, me levanté y abrí el refrigerador, saqué una botella de Nongfu Spring, la sostuve en la mano y me acerqué a la ventana, mirando hacia la distancia. Afuera, bajo un cielo grisáceo, caía una lluvia ligera. Al mirar por la ventana, mi ánimo se volvió aún más melancólico. Ya no podía contener mis sentimientos internos, abrí la ventana y grité hacia afuera: ¡Autor, esto que escribiste es una maldita tontería!
Mano testicular de cinco espíritus
Mira la publicación y luego mira al autor, realmente tiene educación.
¡Podemos formar un grupo de cinco gamberros!
La Banda de los Cinco
Dije que quería examinarte por escrito, su maldita hermana todavía apoyaba a la familia real hace un par de días, y ahora ya quiere cambiar de trabajo (lo dije en lugar de Karl)
¿Cómo podría alguien sin educación y sin cultura ayudarme a ponerle nombre? En cuanto a lo que dijo el séptimo piso, hmm, no lo explico, después de que lo leas y vea cómo lo cambié, ya entenderás 8
El imán no es un calcomanía de agua, sinceramente busco un nombre, divertido, discreto, con estilo, de broma, cualquier cosa está bien. Una vez elegido, cambiaré mi firma personalizada para siempre a agradecer a ese I
Solo llama a las tropas de Perfecto @, qué bien
Todavía llamémoslo el líder perfecto despreciable
Llamado 'Recuerdos'
Organización de Vestimenta Negra
¡Alianza de huevos de hierba!
“Los Vengadores”
Grupo de cinco personas
Gracias a todos por sus sugerencias, habrá resultados en pasado mañana.
— Todas las respuestas cargadas —