¡Ay ay ay ay ay ay!

El cartel original: Viento malvado y luna fría. Vistas: 480 Respuestas: 20 Publicado en: 2012-09-29 11:26:32
Después de ver <<¿Esto es un zombi?>> siento que el protagonista es un pervertido disfrazado de mujer, sin palabras. ¿El autor del post quiere expresar esto? 10859 modificado
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Cortar el cabello.
¿Eso se ve bien? Dandan siempre dice que sí, yo creo que no se ve bien en absoluto.
Esta publicación es demasiado superficial, ni siquiera entiendo lo que el autor quiere expresar. Autor, por favor explícalo claramente, de lo contrario borraré la publicación.
¡Qué cosa! ¡Hanyue se volvió tonto!
Solo en el cuarto piso te volviste tonto
Creo que ese anime está bastante bien
Hoy usé el móvil Android para conectarme al wifi de la escuela y descargar toda la serie de C3 Chica Cubo y Chica Mágica, a ver cuando llegue a casa.
Mira esto de zombies primero y luego ve Another
Los animes que veo o el chico toma la iniciativa, o la chica toma la iniciativa; ver un anime en el que ni el chico ni la chica toman la iniciativa me duele el huevo.
La serie de amor puro es así, las puramente de acción y pasión no tienen estas cosas.
¡He visto '¡Vamos a infiltrar! Nayako', qué dolor de cabeza, aparte de la protagonista, la segunda chica ama a la protagonista... el tercer chico es un hombre que ama al protagonista
Sigamos sigilosamente, he visto el primer episodio
El consejo estudiantil delirante todavía está bien (refiriéndose a las partes cómicas de chistes sexuales), casi no hay romance
No hay Saint Seiya Alchemist a67, se estima que se confundió con Fullmetal Alchemist
De las tres partes que mencionaste, no he visto ni una.
Parece que los alquimistas de las estigmas son bastante H según lo que dicen en línea…
Busca tiempo para venir a verlo
Todo el mundo lo sabe, ¿de acuerdo?
Además, mi teléfono solo tiene comas y signos de exclamación, no tiene comillas de título, ¿lo sabes?
Cada vez que veo un post de este tipo, no puedo evitar sentarme con las piernas cruzadas, concentrar el aire en el dantian, y entre mis labios rojos y dientes blancos soltar fríamente una palabra: 'hacer', luego dar un salto mortal triple, con un chasquido de dedos decir la palabra 'tú', después con un golpe barrido arrasar con un ejército, usar la fuerza para dar un salto hacia atrás y pararme sobre un tomate, diciendo la última palabra 'hermana'. Responder al post con éxito, aplaudir y terminar el trabajo.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta