¿Sabes cómo es el pez águila de mar profundo BT?

El cartel original: Cry&Pequeña Herida Vistas: 80 Respuestas: 5 Publicado en: 2012-09-29 13:29:17
¿Al abrir el archivo comprimido han visto algo con la extensión txt? Los precios de los objetos y equipos del juego están allí, los compañeros interesados pueden echar un vistazo…
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
.........
Regálate una flor
Difícil de decir, porque yo también he jugado esto y los títulos dentro se pueden hacer hasta la muerte sin terminar (no es un juego BT de pescar para ganar dinero jugando un mes sin poder ganar dinero)
Estoy sin palabras con el tercer piso. Después de derrotar a la sirena y seguir las indicaciones hasta una estación, ya había algunas estaciones con comercio. La medicina nano es muy rentable, y después habrá cada vez más estaciones así, por lo que será muy fácil ganar dinero. También voy a conseguir todas mis medallas.
Además, cuando aparezcan los subtítulos, no te apresures a salir del juego. Una vez que los subtítulos hayan terminado, todavía puedes jugar, pero Gosu se habrá acabado. Solo puedes hacer misiones secundarias.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta