Todavía es un chiste...

El cartel original: Hermanos, Broken Blade, los extraño. Vistas: 66 Respuestas: 4 Publicado en: 2012-09-29 19:16:20
1. Durante la carrera de relevos en la competición deportiva del instituto, el profesor recordaba repetidamente a los atletas que pasaran el testigo con calma, y luego otra vez. Así que, durante la competición... Ellos... De verdad... Se besaron.
2 . Por la mañana, escuché la noticia de que la primavera es la mejor estación para volar cometas. En un lugar determinado apareció una cometa gigante de 30 metros de largo y 20 metros de ancho. Como una persona no podía volarla, pidieron ayuda a la gente de la plaza. Así que siete jóvenes empezaron a volar una cometa grande, y la cometa empezó a volar lentamente. Como la cometa era demasiado grande, las siete personas no podían controlar su fuerza, así que alguien soltó, pero otra no pudo volarla antes de ser levantada por la cometa. Esa persona se levantó lentamente. Así se desarrolló la siguiente escena: todos en la plaza miraban la cometa gigante. Uno gritó desesperadamente pidiendo ayuda, agarrando la cuerda con ambas manos con ambas manos, siendo levantado 7 metros en el aire por la cometa gigante, un espectáculo espectacular. Todos quedaron desprevenidos. En ese momento, un anciano (presumiblemente un veterano piloto de cometas) dio un paso adelante, agarró el extremo de la cuerda, lo ató a un poste de farola y llamó a otros para que la bajaran, salvándole de cualquier daño. Al bajar, el anciano le dijo: Joven, ¿tienes novia? Eres demasiado directo, quiero presentarte a mi nieta. Todos se desmayaron. Un americano, un japonés y un chino exploraron la selva, pero fueron capturados por la tribu devoradora de hombres. El jefe tribal dijo: Estoy de buen humor hoy, no os voy a comer, pero os van a dar cien golpes. Antes de recibir un golpe, puedes pedir un deseo. El primero en recibir un golpe fue el americano, que pidió poner 10 cojines en su trasero. Cuando terminó la llave inglesa, la llave llovió como lluvia. Al principio, 70 tablas eran aceptables, pero tras 70, el cojín del asiento se rompió y todas las tablas sangrabon..... Tras la paliza, el estadounidense se fue sujetando su trasero ensangrentado y destrozado. Al ver esto, los japoneses pidieron 10 colchones. Tras 100 golpes, el japonés se levantó, se dio palmadas en el trasero y presumió orgulloso de su capacidad para imitar y recrear. Se sentó a un lado, queriendo ver a los chinos montar un espectáculo.
Era el turno del pueblo chino. Se tumbaron lentamente y dijeron tranquilamente: Ven, acolcha a los japoneses para mí
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Respóndeme con una sonrisa..
Japoneses. La mayoría espera la amistad entre China y Japón. ¿Y ustedes?
Sí, después de unirse ya hay AV para ver, gua, ah jajajaja
El tercero está copiado, los demás no los sé.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta