Sobre Pokémon Oro y Plata
¿Quién sabe dónde atrapar a los tres grandes pájaros legendarios y a Mewtwo, y cómo subir al edificio Xierfu en el Segundo Mundo?
Respuestas (6)
Puedes ir al Segundo Mundo después de terminar el Primer Mundo.
Ximen Qing empujó a Pan Jinlian contra la pared. Wu Dalang lo vio y declaró solemnemente que Pan Jinlian le pertenecía a él, ¡sagrada e inviolable! Ximen Qing le quitó la ropa a Pan Jinlian. Wu Dalang, sentado al borde de la cama, expresó una fuerte crítica, exigiendo que Ximen Qing enfrentara la realidad y detuviera de inmediato cualquier acción de agresión. Ximen Qing adoptó varias posturas, y Wu Dalang nuevamente afirmó su determinación: para proteger a Pan Jinlian, no escatimaremos esfuerzos… luego Ximen Qing disparó… Los periodistas preguntaron a Wu Dalang: “Tu esposa fue forzada por Ximen Qing, ¿qué opinas de esto?” Dalang respondió con calma: “Desde que ocurrió el incidente con mi esposa, he estado siguiendo de cerca el desarrollo de los hechos. Como todos saben, Jinlian ha sido mi esposa desde tiempos antiguos, y tengo la soberanía innegable sobre ella. Espero que el señor Ximen Qing reconozca la situación y, en función de la amistad generacional entre ambas familias, libere incondicionalmente a mi esposa lo antes posible; promuevo posponer las disputas para desarrollar conjuntamente. Cuando Pan Jinlian fue tomada de nuevo, Wu Dalang no fue a rescatarla y, en cambio, estaba rompiendo cosas en casa. Un vecino no entendía: Wu Dalang, si Pan Jinlian fue tomada, deberías ir a enfrentarte a Ximen Qing. ¿Por qué romper cosas en casa? Wu Dalang: Las cosas que rompo son producidas por la casa de Ximen Qing.
Articuno está en una isla, Mewtwo no está, los demás no se sabe
Papá papá
Esta versión no está disponible, no hay nada en el segundo piso de Xifu
mdaw
— Todas las respuestas cargadas —