【Camino de la Gloria】Familia Perfecta

El cartel original: Perfecto @Señor del Infierno@ llega a la ciudad Vistas: 154 Respuestas: 10 Publicado en: 2012-09-29 21:43:31
Han pasado 3 meses desde la creación de la familia. Desde el desarrollo hasta el crecimiento de la familia, hemos pasado por muchas cosas. También cumplí mi deseo original de desarrollar la Familia Perfecta hasta convertirla en la más grande de 7723. Lo logré, así que puedo abdicar. Luego, el segundo jefe de la familia, Perfecto @YHTWS, llevó a la familia a un nuevo nivel y también cumplió una misión familiar, así que él también quiere abdicar. Ahora la familia está en un período de desarrollo y necesita un jefe de familia. No importa si eres capaz o no, mientras tengas el valor de venir, no tengas miedo de no poder dirigir bien la familia. El fracaso no es terrible, solo debes corregirlo. Esto es un tipo de entrenamiento y también un tipo de crecimiento. (Hay un requisito previo: debes ser miembro de la familia)
[Camino de la Gloria]
Jefes históricos de la Familia Perfecta:
1: Perfecto @Lin Cheng (27473)
2: Perfecto @YHTWS (27702)
3: Perfecto Colapso @Noche Destruida (31165)
4: ………………………………
El Camino de la Gloria espera tu nombre…
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Sofá?
。。。Jefe de la tribu, no tengo tiempo...
¡El asesino viene a aliarse! ¡Sostenlo! ¡Envía flores!
El tiempo, eso no es lo importante, lo importante es si te unes o no, no necesitas estar en línea todo el día, solo necesitas conectarte una vez al día para informarte sobre las novedades del foro. Cuánto tiempo estar en línea lo decides tú mismo.
Bienvenidos la familia de asesinos para formar una alianza, bienvenidos, bienvenidos
Primero, gracias al jefe de la familia por su buena intención... Antes de que llegara el segundo jefe de la familia, estuve reclutando gente todo el tiempo, hasta que llegó th, entonces me sentí tranquilo. Ahora quiero descansar un poco ^ Recomendaciones personales: Perfecto @ Colapso @ Noche destrozada (en línea a menudo, muchos posts) o Desconocido (bien relacionado, humilde) Nuo vs Yan Lástima que ya no se conecta mucho Anciano Chen @ Camino alternativo (responde mucho, le gusta ayudar a la gente)
Recomiendo a Han Feng Xie Yue y Ni Tian Can Ren dos personas
Jeje, todos son talentos perfectos...
¡Increíble que incluso me hayan recomendado! ¡Gracias!
¿Qué cosas hace el patriarca?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta