(Parece que este título atrae mucho la atención)
¡Ja! ¡Ja!! ¡Ja! ¡Ja!! ¡Ja!\Durante el Festival del Medio Otoño más la Fiesta Nacional hay 8 días de vacaciones, ¡finalmente puedo descansar! Ahora regreso 7723! Pero no tengo datos, ahora tengo que usar dinero para conectarme… ¡y todavía tengo muchas tareas de secundaria! ¡Qué impotencia!\Estos días tendré que trasnochar para jugar, de lo contrario tendré que esperar varios meses para unas vacaciones tan largas.\¡La triste vida estudiantil, ay!
Un recién llegado se ha reportado
Respuestas (5)
Desprecio al autor de la publicación sin explicar
Me he masturbado…
El dueño del hilo es calvo
Después de mañana podrás recuperar tu confianza nuevamente. (En realidad no es nada, mañana planeo publicar un UC de ML, si te preocupa el tráfico, puedes revisarlo en ese momento...)
(input=55) Me voy (/input)(input=55) Me voy (/input)(input=55) Me voy (/input)(input=55) Me voy (/input)(input=55) Me voy (/input)(input=55) Me voy (/input)(input=55) Me voy (/input)(input=55) Me voy (/input)(input=55) Me voy (/input)(input=55) Me voy (/input)(input=55) Me voy (/input)(input=55) Me voy (/input)(input=55) Me voy (/input)(input=55) Me voy (/input)(input=55) Me voy (/input)(input=55) Me voy (/input)(input=55) Me voy (/input)(input=55) Me voy (/input)(input=55) Me voy (/input)(input=55) Me voy (/input)(input=55) Me voy (/input)(input=55) Me voy (/input)
— Todas las respuestas cargadas —