Clásicos de Lètáng Anime - «Apocalipsis del Firmamento_ Devorando el Espacio-Tiempo» - Adaptación al modelo S60V5

El cartel original: El silencio es reticencia. Vistas: 135 Respuestas: 2 Publicado en: 2012-09-30 13:45:49
¡Primero, deseo a los amigos del foro un feliz Festival de Medio Otoño! El juego ya ha sido totalmente adaptado sin problemas (hacer clic en el valor agregado no mostrará el aviso de facturación), modificado por onihot. Descripción de las modificaciones: El modelo de la consola utilizado es mi versión E62BT anterior, el contenido de BT se puede ver en el menú de ayuda, cada tecla ya está claramente marcada en la pantalla del juego, no hace falta decir más, toca el ícono correspondiente para operar. Lo que se debe mencionar son las teclas suaves izquierda y derecha, que están en la esquina inferior izquierda y derecha de la pantalla principal del juego, solo hay que tocar la posición correspondiente. Personalmente, considero que esta versión portátil es bastante perfecta; la pantalla principal del juego se ha ampliado de 320×240 a 460×360, la proporción del juego es bastante cercana, y también es muy cómoda de manejar. Personalmente, creo que el efecto es definitivamente mejor que la pantalla de 240×320 del modelo original 5800, jeje. Lamentablemente, este modelo no tiene sonido, realmente irresponsable por parte del desarrollador del juego.
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Jejeje, me encanta este juego
No es que me atraiga el nombre del post, y mucho menos que esté obsesionado con el contenido, solo estoy interpretando a un novato ocasional que pasa por aquí. No necesitamos despreciarme, ni idolatrarme, porque solo estoy de paso. Si me preguntas por qué, probablemente sea porque siempre tengo ese espíritu incansable de ayuda como un simple transeúnte. Dejaré mis huellas en cada post, ya sea post de H, post inútil, post oculto, post de insultos, post de recién llegado, post de reclutamiento, post de fotos o post de logros, etc., dejaré siempre mi huella. Si preguntas mi nombre, llámame Novato Espada del Alma; si preguntas mi apodo, llámame: Ultraman.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta