Si te gusta compartir, por favor entra al imán, de lo contrario no sigas viendo, es una pérdida de tiempo
Ya casi es de noche, ¿cómo se está preparando todo el mundo para la festividad? ¿Ir a ver las farolas? ¿Ir de compras con tu novia? ¿Disfrutar de la luna con la familia? Espero que puedas compartir tu forma favorita de celebrarlo o la forma en que seas más feliz, para dar un ejemplo a aquellos que no saben cómo celebrar, les deseo un fel...iz día de festividad.
Respuestas (7)
Sentado en el sofá, bebiendo té con leche, esperando a los invitados
Reitero una vez más: ¡el sofá ha sido mío desde tiempos antiguos! Tengo soberanía indiscutible sobre el sofá, y todas las acciones unilaterales de la segunda planta para ocupar el sofá son inválidas. ¡Condeno y protesto enérgicamente contra la ocupación de la segunda planta! ¡Negociaré seriamente al respecto! Hago un llamado a la segunda planta para que deje de cometer el error de ocupar el sofá y salgamos a negociar una solución lo antes posible; de lo contrario, todas las consecuencias que surjan serán asumidas por la segunda planta.
Poster Cao Dan
¡El autor del hilo habla tonterías! ¿Acaso no sabe sobre la decadencia de los festivales chinos?
Jajaja... ya es de noche y mi hermano y mi novia están en la cama... jajaja, no digo más... travieso...
Si estás soltero, junta a algunos hermanos para admirar la luna mientras juegan a Tres Reinos; si tienes novia, admira la luna, mira algunas luces y de paso haz el amor... Yo estoy soltero.
¡Ver la televisión es la solución para todo!
— Todas las respuestas cargadas —