※※※※※

El cartel original: ★☆★♂ΘNoche★☆★♂ Vistas: 136 Respuestas: 13 Publicado en: 2012-09-30 22:10:11
…………………
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No importa lo alto que sea el cuerpo, con algo de arroz está bien; no importa lo grande que sea el pecho, con forma es suficiente; esta es una loli, para mí es una invasión. Vestido occidental y orejas de gato, boca pequeña y ojos grandes. El pelo corto es muy lindo, el pelo largo también es elegante. Puede dar dulces, jugar a besos. Sin chismes que molesten los oídos, sin labores agotadoras de comprar. La piscina de la escuela, el pequeño pabellón del parque. Yo mismo digo: lo importante es ser lindo.
¡Me convertí en el jefe de la tribu! Envíenme flores, no muchas, con 999 flores es suficiente! Jajaja…
Me he masturbado.
Espero que puedas hacer algo para que los hermanos te respeten... Lincheng tuvo éxito y encontró a un talentoso agente, th tuvo éxito y es la familia perfecta con más miembros, invitó a extraños... Espero que tú también tengas éxito
¡Resulta que incluso se convirtió en el jefe de la tribu!
jeje…
Te deseo lo mejor
Resulta que ser jefe de clan también es bastante difícil, pero voy a seguir haciéndolo.
He venido a unirme a la diversión
Lo soporté,
¡Mira cómo mando a alguien a asesinarte!
⊙o⊙, ¿tan rápido? ¿El tercero ya? Realmente he fracasado, siempre pensé que Lincheng era el jefe de la familia...
La familia no tiene sentido, me voy a sumergir, me retiro. Jeje, ahora no tengo tiempo para pasarme por el foro. Adiós.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta