Este tipo de cosas buenas los niños no las entenderán.

El cartel original: ★☆★♂ΘNoche★☆★♂ Vistas: 157 Respuestas: 2 Publicado en: 2012-10-01 08:09:46
1. Una madre, junto con la abuela y sus dos hijas, viajaban en un avión que lamentablemente se estrelló. Los cuatro sobrevivieron aferrados a una gran maleta y llegaron a una pequeña isla, en la que había un grupo de soldados de distintas edades. En ese momento, un soldado adulto vino y se llevó a la madre por la fuerza; la hija menor se agarró de sus piernas y dijo: ¡No se lleve a mi mamá! El soldado la empujó con el pie y dijo: ¡Qué sabe un niño! Entonces, un soldado joven vino y se llevó a la hermana; la niña nuevamente se agarró de sus piernas y dijo: ¡No se lleve a mi hermana! El joven soldado también la empujó con un pie y dijo: ¡Qué sabe un niño! En ese momento, llegó un soldado anciano; justo cuando la niña estaba a punto de correr hacia él, la abuela la empujó con un pie y dijo: ¡Qué sabe un niño!

2. El padre le dijo al hijo: La madre es la patria, el padre es el partido, la niñera es la sociedad, tú eres el pueblo, haz una oración. El hijo no entendió. A medianoche vio a su padre con la niñera, y de repente comprendió: La patria está dormida, el partido está haciendo sociedad, la sociedad está gimiendo, el pueblo está llorando.

3. El Día del Maestro se acercaba, y Xiaohong no sabía qué regalarle a su maestro, así que le dijo a su padre: Xiaogang le regaló al maestro un ramo de flores, diciendo que eran de su propio jardín; Xiao Li le regaló al maestro una tarjeta, diciendo que la había hecho él mismo; Xiao Lan le regaló al maestro un pastel, diciendo que lo había horneado él mismo. El padre pensó un momento, sacó 100 yuanes y dijo: Dáselos al maestro, diciendo que son de tu propia impresión.

4. Una vez, una chica en un foro dijo que le gustaba. Me pidió prestado dinero. Más tarde, decidí sacar el espejo de mi casa y mirarme. Al final, no le presté dinero.

5. "La exnovia de mi novio últimamente lo está tentando, quiere reavivar la relación. ¡Qué mundo tan pequeño! Hoy mientras paseaba por el centro comercial, me encontré con ella; la seguí todo el camino, y si no se hubiera metido al baño de mujeres, le habría dado dos bofetadas."

6. El edificio emblemático de nuestra escuela es una gran rueda. Cada año muchos graduados se toman fotos con ella. Cuando me gradué, no pude evitarlo. Cuando todos sacamos sonrisas coquetas preparándonos para la foto, el tutor llegó flotando con una frase: “Todos saben que esa gran rueda es el símbolo de nuestra escuela; en realidad, cuando te tomas una foto con ella, la escuela quiere decir: ‘Ya puedes irte'”.

7. Un extraño en internet me estaba haciendo preguntas, diciendo: “¿Cómo es la cafetería de su escuela? ¿Es cara la comida? ¿Está rica? ¿Cómo es el alcalde de ustedes? ¿Han bajado los precios de las viviendas? Ustedes deben estudiar bien, y cuando se gradúen deben servir a la patria.”"Estoy tan molesta que digo: '¿Quién demonios eres tú? Lárgate.'" Luego me envió una invitación en vídeo. En cuanto la abrí, todo mi cuerpo se quedó inerte...... 8. La madre enseñó a su hija: "Elegir marido es algo de por vida, así que hay que tener más cuidado." Mira a tu padre, puede arreglarlo todo: coches, electrodomésticos, grifos, arregla todo él mismo, aunque se rompa el armario, puede arreglarlo él mismo......" La hija interrumpió: "Lo entiendo." La madre dijo: "Lo entiendo, hermana. Si también encontraras un marido como tu padre, nunca tendrías que usar algo nuevo en tu vida..." 9. Un pequeño estudiante preguntó al hombre rico: "Señor, ¿por qué es usted tan rico?" El hombre rico dijo: Cuando era pequeño, no tuve nada como tú. Papá me dio una manzana, así que la vendé, usé el dinero que gané para comprar dos manzanas más y luego la vendí para comprar cuatro manzanas... El niño reflexionó y dijo: "Señor, creo que ahora lo entiendo." El hombre rico dijo: "¡Entiende a su hermana!" Más tarde, mi padre falleció y heredé toda su herencia. 10. Una compañera de trabajo era novia de uno de mis amigos. Un día, durante una comida, se burló de mí diciendo: "¡Si tan solo tuviera un hijo tan listo como tú en el futuro!" ”! Yo: Sigo soñando. Después de un segundo...... Yo: ¡Pero hay una manera! Compañera: Sigo soñando. 11. En una iglesia construida en una montaña, vive un grupo de monjas. Cada semana, bajan en bici la montaña para ir de compras. Un día, cuando bajaban la montaña, las monjas hicieron ruido todo el camino. La líder gritó de repente: "¡Cállate!" Si seguís discutiendo, ¡os pongo los cojines! 12. Un día, en un experimento de biología, todos observaron sus propias células de saliva, las examinaron bajo un microscopio y las registraron... Justo cuando todos observaban y investigaban con alegría, se oyó un grito....... Ah~~~~~~~~ resultó ser de la hermosa asistente de enseñanza.... El profesor pensó que había pasado algo, así que corrió a comprobarlo. Tras examinar cuidadosamente su microscopio, le dijo: '¡La próxima vez, recuerda cepillarte los dientes y enjuagarte la boca!' 13. Una joven sexy salió del baño moviendo las caderas, se sentó en la barra y adoptó una pose seductora hacia la elegante camarera, curvando el dedo índice. La camarera reprimió su emoción y se acercó: "Señorita, ¿qué necesita?" La joven preguntó con voz sensual, "¿Está su mánager?" El camarero respondió: "Salió de negocios..."La joven entonces sostuvo la cara del camarero con ambas manos, la acarició lentamente y fue metiendo cada uno de sus diez dedos en la boca del camarero. El camarero los succionaba suavemente; cuando terminó de chupar los diez dedos, el camarero preguntó: “Cariño, ¿por qué quieres ver a nuestro gerente?”. La joven respondió: “Quiero decirle que en el baño se acabó el papel.” 14. Una chica estaba buscando matrimonio en línea y escribió: Soy de los años 80, bonita, mido 1,65, virgen... Casi me conmoví hasta llorar y respondí: No es fácil, una virgen de los años 80, buena chica. Un rato después la chica respondió: Lo de virgen me refería al signo zodiacal, tú eres tan ignorante... 15. Una persona en 2005 compró un apartamento para mantener a su amante y le daba 5000 yuanes al mes. Comprar el apartamento le costó unos 400,000 yuanes. Este año se separó de su amante y vendió el apartamento a 1,200,000 yuanes. Así que durante más de 6 años estuvo con la amante gratis y al final todavía ganó 400,000 yuanes. ¡Gracias al Partido! ¡Gracias al gobierno! ¡Gracias a los altos precios de la vivienda! Al final, mantener una amante también puede ser una inversión. Más tarde su esposa se enteró, y lo criticó duramente: ¿Por qué solo mantuviste a una?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Eh, ¿hay alguna broma pesada?
\..▃▃▃_▃▃▃▃▃ ____cima_▋__▃▃▋▃▃____pegado_▋__▋▃▃▃▋____especial_▋__▋▃▃▃▋____uso_▋__▋▃▃▃▋_____◥▋__◢◤ ◥◣
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta