¡El antiguo Shenglin! (Para miembros de Shenglin y miembros ordinarios)

El cartel original: Santo Lin@Origen@Duque Imperial Vistas: 137 Respuestas: 13 Publicado en: 2012-10-01 11:48:47
Shenglin fue fundado el 6 de agosto. Al principio, había muchas personas en Shenglin, pero después, debido a mi liderazgo ineficaz, varios miembros veteranos se retiraron. Hace un tiempo, observando la tendencia de desarrollo de Shenglin, pensé en renunciar, ya que tampoco tenía tiempo para gestionarlo. Durante este tiempo, noté que en los comentarios del juego aparecían muchos miembros de Shenglin. ¡Ya que todos no han renunciado, cómo podría yo rendirme así!
Ahora publico este mensaje: a todos, siempre que tengan confianza en sí mismos y puedan desarrollar Shenglin mejor, estoy dispuesto a ceder mi posición de líder del clan. No importa si eres miembro de Shenglin o no, mientras puedas fortalecer Shenglin, serás el jefe del clan. ¿Te atreves a postularte?
Quiero agradecer a los que alguna vez fueron parte de:
Shenglin @Canghai @Duque Imperial
Shenglin @Xingmie @Marqués
Shenglin @Chui Luo Shaonian
… y a algunos más. Todos ustedes me ayudaron a crear Shenglin, ¡les agradezco sinceramente!
Aunque Shenglin ha decaído, todavía hay 23 miembros. ¿Te atreves a liderarlos?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
\..▃▃▃_▃▃▃▃▃ ____cima_▋__▃▃▋▃▃____pegado_▋__▋▃▃▃▋____especial_▋__▋▃▃▃▋____uso_▋__▋▃▃▃▋_____◥▋__◢◤ ◥◣
Lo soporté…
Jeje, ¡quizás nadie quiera encargarse de este lío de verdad!
La sopa de pollo de la nefritis…
¿Jefe de clan?
¿Oh, la Navidad?
¿Eh??
Recomiendo seguir a 圣临@叽哩咕噜
Ah, él ahora probablemente sea por problemas de estudios, ¿verdad? ¡Desde el día 11 no ha ido!
Tarifa telefónica de 20 yuanes al mes
La suerte de Shenglin no fue buena. Al principio quería unirme, pero debido a la invitación de Canren, todavía fui a Perfecto.
Jefe del clan Shenglin, ¿nadie quiere intentarlo?
¡Ánimo~
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta