Los dioses buscan BT
Como el título, la revalorización es una basura
Respuestas (8)
¿No hay valor agregado?
Sí, tiene el equipo más impresionante puesto, derrotar a ese Lucifer fue resuelto fácilmente
Las consecuencias de no mejorar el equipo, el equipo más impresionante se consigue mejorándolo.
Oh. Así está bien.
La publicación ha sido modificada....
(url=http://bbs.waptw.com/a5fb91a00a5f934f33feaef401b5f32e/4426/0/0/topic/attachments/download/fid:45/tid:5811032/rid:190388/aid:6234070/) Al verte tan elegante y apuesto, encantador y sofisticado, amado por todos a quien todos admiran y las flores se abren al verte, seguramente eres lo peor de los desechos humanos, la bestia entre las bestias, y según mi observación, seguramente desde pequeño te faltó calcio, de adulto amor, tu abuela no te mimó, tu tío no te quiso. La mejilla izquierda necesita un golpe, la derecha una patada. El burro es pateado al ver al burro, el cerdo es pisoteado al ver al cerdo. Naciste siendo de pepino, ¡mereces un golpe! De adulto eres de nuez, ¡mereces un puñetazo! Por toda la vida eres de motocicleta rota, ¡mereces una patada! Busca una esposa de tornillo, ¡mereces ser atornillado! ¡Mira, tu carita está tan flaca que ni siquiera tiene forma de cerdo! Ahora te tiro al baño y hasta el baño vomitaría, te tiro en un agujero negro y hasta el agujero negro explotaría por sí mismo! Dices que, abuelo te enseña a practicar la espada, practicas espada, ¡y tú practicas lo indigno en lugar de la espada! No practicas la espada dorada, ¡practicas la lujuria! Te doy un inmortal de espada y no lo usas, te doy un dios de la espada y no lo haces, ¡insistes tercamente llorando en ser un hombre espada! ¡De verdad, ¿para qué?! No me atrae el título del autor del hilo, ni me confunden los contenidos del post. No he venido a tomar el primer asiento, ni a pasar el rato. Tampoco he venido a animar al autor del hilo, ni mucho menos a atacar al autor del hilo. Solo estoy luchando silenciosamente por 100,000 puntos. Eres un
Gracias al cuarto piso~~
¡Está equivocado, es el sexto piso...!
— Todas las respuestas cargadas —