Algunos tienen un trasfondo, mientras que yo solo soy una silueta de espaldas.

El cartel original: ★☆★♂ΘNoche★☆★♂ Vistas: 339 Respuestas: 1 Publicado en: 2012-10-01 18:51:24
◆Algunos tienen antecedentes, mientras que yo solo tengo una silueta. ◆Quién recogió mis zapatos de cristal, buscando los zapatos de cristal perdidos ◆Te amo mucho, desde aquel día el mundo te pertenece completamente, el amor está enterrado en el diario, y mi mundo todavía te pertenece ◆Siempre estamos solos. Solo necesitamos compañía, no necesitamos amarnos. ◆Todavía amo con ambición, sin límite de tiempo, esta noche todavía debemos separarnos, nadie me ve besar suavemente ese aire ◆Quiero encontrar una salida para mi alma, tal vez el camino sea demasiado largo, sin regreso, pero solo puedo avanzar. ◆Amar es un sentimiento; cuando este sentimiento ya no existe, todavía me obligo a mí mismo, eso se llama responsabilidad. ¡Romper es un acto de valentía! Cuando ese valor ya no existe, todavía me ánimo a mí mismo, eso se llama tragedia ◆La felicidad es el sol cálido que ilumina tu rostro, que en un instante se convierte en sombra. ◆A veces, el amor también es un daño. Las personas crueles eligen lastimar a otros, las personas bondadosas eligen lastimarse a sí mismas ◆Ese verano que quedó grabado en la memoria, es en el que juntos derramamos lágrimas bajo el sol. ◆Llorar es para recordar a alguien, esforzarse por pensar en alguien es para recordarte a ti mismo que al menos hay alguien por quien vale la pena llorar. ◆Cuando realmente te dispones a hacer algo, a menudo son cosas de las que no se puede regresar. ◆Cuando realmente quieres olvidar a alguien, esa persona ya está grabada en tu corazón. ◆El amor se rompió, no se puede atar, intenta soltar, ir o no ir, quedarte o no quedarte, no quiero entender. ◆Por favor, hazme un favor, es muy importante. Levanta tu mano derecha, toca tu rostro, y luego con tono suave dile a la persona que tocas: Te extraño mucho. ◆Las personas solitarias siempre recuerdan con el corazón ◆El amor es originalmente como la arena en el mar, solo si la cuidas con el corazón, la riegas con lágrimas y sangre del corazón, y dejas que se embriague en tu corazón, puede convertirse en un cristal. ◆El amor es cruel, solo en la balanza de tu corazón puedes medir si tienes amor en el corazón de la otra persona. ◆El palacio solitario de Guanghan, ¿será un poco más satisfactorio con una persona herida más como yo? ◆Deja que los recuerdos se vayan con el viento, descubre el horizonte de la felicidad, para rendir homenaje a mi alma pálida ◆Que la última gota de sudor se transforme en lágrimas de disculpa y llegue a tu lado, lo que antes no valoré, cuando llega la alegría ya es demasiado tarde ◆El amor siempre ha estado a mi lado, solo que yo siempre he sido un ciego buscando la felicidad. ◆Las flores caen por sí mismas, el agua fluye por sí mismo. Un amor en silencio, dos lugares con nostalgia.Este sentimiento no tiene forma de eliminarse; recién se va de las cejas, pero ya está en el corazón. ◆ La fantasía, al fin y al cabo, es un ángel sin alas, incapaz de volar más allá de la distancia de la realidad. ◆ Cada historia de amor comienza siempre brillante como una flor, pero su final siempre es silencioso como la tierra. ◆ O escuchas todo lo que digo, o yo escucho todo lo que dices. Este es el único principio de convivencia entre dos personas. ◆ Ya que hay amor, ¿por qué no decirlo? Hay cosas que, una vez perdidas, nunca vuelven. ◆ El aire tras la lluvia, la tristeza cansada, los cuentos de hadas en mi memoria ya se están derritiendo lentamente. ◆ El reloj de la vida tiene su tiempo, lo que la vida no tiene tiempo no se debe forzar. ◆ Te fuiste, llevándote todo mi amor; solo una palabra de despedida. Aguanto las lágrimas observando tu espalda, deseando abrazarte una vez más al final, deseando decirte una vez más 'Te amo'. ◆ El amor es como la vida, la vida es como el agua. ◆ Años llenos de melancolía, ¿por qué aún necesitamos pasar un día por el Día de San Valentín? Las mujeres que no reciben rosas temen esa noche. ◆ Pasando por tu mundo, comprendiendo tus sentimientos, sin embargo perdí mi propio corazón. ◆ Si un día dejo este mundo, será porque tú me abandonaste con crueldad. Te odiaré, tanto que en la próxima vida lo volveremos a prometer. ◆ La persistencia a veces es un error, rendirse a veces también es belleza. ◆ No hay promesas que no cambien, solo mentiras que nunca terminan. ◆ Quien no ha experimentado algo, no tiene significado para él. ◆ No hay felicidad, pero la sonrisa permanece. No hay cuentos de hadas, pero la infancia sigue allí. ◆ Aquellas cosas que alguna vez pensamos que nunca olvidaríamos, se olvidan en el proceso de querer recordarlas. ◆ Cuando todo ha pasado, puedo mirar atrás y verlo, pero no puedo recogerlo. ◆ Tal vez, cada autor triste, usando su propio dolor, poco a poco calma el dolor de otra persona. ◆ Incluso en otoño, las flores no darán fruto, la vida seguirá esparcida en el viento. ◆ El amor hace olvidar el tiempo, y el tiempo hace olvidar el amor. ◆ El amor nunca puede ser una balanza. Si quieres ser feliz en el amor, debes estar dispuesto a sufrir. ◆ Cuanto más tratas de retener algo, más fácilmente pierdes algo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Citas..
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta