Término de internet bastante moderno

El cartel original: Hermanos, Broken Blade, los extraño. Vistas: 252 Respuestas: 1 Publicado en: 2012-10-02 06:29:04
No me llamo a mí mismo, me llaman『偶』 No entender no se llama no entender, se llama『晕』 Encontrarse no se llama encontrarse, se llama『聚会』 Hermano mayor no se llama hermano mayor, se llama『兄台』 Opinión no se llama opinión, se llama『愚见』 Persona rica no se llama persona rica, se llama『VIP』 Dar sugerencias no se llama dar sugerencias, se llama『拍砖』 Apoyar no se llama apoyar, se llama『顶』 Comer no se llama comer, se llama『撮』 Hermana no se llama hermana, se llama『JJ』 Hermano no se llama hermano, se llama『GG』 Nombre en línea no se llama nombre en línea, se llama『ID』 Persona no se llama persona, se llama『银』 Joven no se llama joven, se llama『小P孩』 Cucaracha no se llama cucaracha, se llama『小强』 Qué no se llama qué, se llama『虾米』 No querer no se llama no querer, se llama『表』 Gustar no se llama gustar, se llama『稀饭』 Así no se llama así, se llama『酱紫』 Bueno no se llama bueno, se llama『强』 Fan de cantante no se llama fan de cantante, se llama『粉丝』 Envidiar no se llama envidiar, se llama『流口水』 Alegrarse un poquito no se llama alegrarse un poquito, se llama『Happy』 Incómodo no se llama incómodo, se llama『汗』 No gustar no se llama no gustar, se llama『吐』 Te amo no se llama te amo, se llama『你去死』 Pervertido no se llama pervertido, se llama『BT』 Admirar no se llama admirar, se llama『PF』 Ver chicas guapas no se llama ver chicas guapas, se llama『鉴定』 Bonito no se llama bonito, se llama『养眼』 Comer y beber no se llama comer y beber, se llama『腐败』 Invitar a comer no se llama invitar, se llama『反腐败』 Emocionarse no se llama emocionarse, se llama『High』 Tener habilidad no se llama tener habilidad, se llama『有料』 Vomito no se llama vomito, se llama『Me too』 Desmayarse no se llama desmayarse, se llama『FT』 Adiós no se llama adiós, se llama『3166』 Exactamente no se llama exactamente, se llama『9494』 Perdóname no se llama perdóname, se llama『165』 Te amo no se llama te amo, se llama『520』 Mala suerte no se llama mala suerte, se llama『衰』 Clase trabajadora no se llama clase trabajadora, se llama『上班一族』 Gerente general no se llama gerente general, se llama『CEO』 (Fin)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Eliminar 0 respuestas
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta