Te doy una línea de la letra, adivina el nombre de la canción
Letras: Correr a lo largo de la costa, buscando nuestra isla. Si quieres la respuesta, puedes enviarme un mensaje privado.
Respuestas (3)
Eliminar respuestas cero
Mamá, cuida mi vestido de novia rojo, no dejes que muera demasiado pronto, demasiado pronto. Mamá, cuida mi vestido de novia rojo, no dejes que muera demasiado pronto, demasiado pronto. Ah~~ Ah~~ Ah~~ Noche profunda, tu cabello cae. Noche profunda, cierras los ojos. Este es un acuerdo secreto, que pertenece a mí, que pertenece a ti. El vestido de novia es rojo~ El veneno es blanco~ El vestido de novia es rojo~ El veneno es blanco~ Mamá, cuida mi vestido de novia rojo, no dejes que muera demasiado pronto, demasiado pronto. Mamá, cuida mi vestido de novia rojo, no dejes que muera demasiado pronto, demasiado pronto. Ojalá la mujer que acaricias siga sangrando, una noche de amor no, no es mi culpa. Ojalá la mujer que acaricias se esté pudriendo, una noche de amor no, no es mi culpa. Una noche de amor no, no es mi culpa. Una noche de amor no, no es mi culpa. Una noche de amor no, no es mi culpa. Una noche de amor no, no es mi culpa.
Letra de la canción 'Vestido de novia'
— Todas las respuestas cargadas —