El grupo táctil JAVA se está formando... ¡¡¡¡Esperen con ansias!!!!

El cartel original: ¡Solo me gustan las pantallas táctiles! ! ! ! Vistas: 565 Respuestas: 8 Publicado en: 2012-10-02 12:16:10
Una plataforma construida para los amigos del grupo de JAVA con pantalla táctil, que principalmente ofrece juegos y software totalmente táctiles. No más palabras, ¡los botones hacia los lados, y la pantalla táctil arriba!!!!!! Los jefes de cada grupo están organizando según la resolución, ¡los que quieran ser jefes de grupo pueden inscribirse! ¡Los miembros de cada grupo están siendo reclutados con entusiasmo! ¡Límite de 520 personas! ¡Apresúrate a entrar!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No es posible que haya tanta gente
El Daoísta Nariz de Buey
Yo 320*480
El propietario del hilo es tonto
Tan largo, carajo, todavía mi padre, mi padre, apenas ha pasado un día y ya fue denunciado, ¿a veces es la cuenta pequeña de quién?
Yo yo yo, arriba
Una plataforma construida para los amigos que usan teclados JAVA, principalmente proporciona juegos y software con todas las teclas. No más palabras innecesarias, los que usan pantallas táctiles a un lado, ¡los que usan teclados adelante!!!!! Los líderes de cada grupo están organizando según la resolución, ¡los que quieran ser líderes inscríbanse!!! ¡Los miembros de cada grupo están siendo reclutados con entusiasmo! ¡Límite de 520 personas! ¡Velocidad de ingreso!
Yo también
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta