Esencia El Señor del Destino (19)
Divinidad, ¡qué nombre tan noble! Son adorados por todos los seres, pero al mismo tiempo miran desde arriba a los mortales. ¡Un dios que ve a los seres vivos como hormigas no puede ser ofendido por simples mortales!\Pero ahora, el Dios del Hielo muestra una expresión de pánico ante Xuan Yan!\“Miles de eras se suceden,\ los cielos giran y renacen,\ las normas no perecen,\ el destino perdura”\La regla del destino, ya sea en la era del caos, en la era antigua o en la era de los dioses, solo puede ser usada por una persona. Esa persona hace que todos los dioses temblen de miedo, ¡su poder divino domina la eternidad! Con un pensamiento el universo nace, con otro el caos estalla en pedazos. ¡Su nombre es tabú para todos los seres de los cielos, no se puede mencionar ni comentar, pero todos los dioses lo veneran como “Señor del Destino”!\¡Y ahora la esencia de la fuente del destino es tan intensa!\“La regla del destino, que debería desaparecer, no debería reaparecer. Hoy haré que desaparezcas completamente de los diez mil mundos” El Dios del Hielo parecía extremadamente preocupado, y antes de que pudiera terminar de hablar, apareció una enorme espada de hielo que desgarraba el cielo.\La espada de hielo portaba un poder divino supremo, cortando hacia Xuan Yan. Cuando la espada se balanceaba, varias millas de tierra se convirtieron en un yermo helado. Por suerte, no había habitantes en esa zona; de lo contrario, habría causado una enorme masacre.\“¿Ilusión? ¿Realidad? Todo lo que veo es ilusión!” murmuró Xuan Yan suavemente.\La enorme espada atravesó el cuerpo de Xuan Yan de verdad, no era una sombra. Pero al mirar detenidamente, parecía que el cuerpo de Xuan Yan se transformaba en luz y sombra, mientras la espada aparentemente se volvía ilusoria. Luego, la luz de la espada se distorsionó… se distorsionó… y desapareció. ¡Realmente desapareció así! Esta técnica puede considerarse verdaderamente divina.\La espada, que antes estaba cargada de poder divino, desapareció así en un instante.\“¿Ilusión?? Parece… humano… parece que este avatar, invocado por un descendiente de sangre tan débil, realmente no puede atraparte. Mientras puedas recibir mi próxima técnica espiritual, me retiraré de inmediato” El Dios del Hielo sabía que con un solo avatar no podía capturar a Xuan Yan; era mejor retirarse y evitar una derrota, después de todo, los dioses también preservan su imagen. Aunque si su verdadero cuerpo descendiera, ahora Xuan Yan incluso podría no soportar su presión. Sin embargo, debido a que era un semidiós, y considerando la baja línea de sangre del Dios del Hielo, el avatar actual tenía limitaciones de poder muy grandes.\“Está bien” respondió Xuan Yan simplemente. Para ser sincero, no tenía una buena impresión del Dios del Hielo, así que no dijo mucho más.\“¡Ley del Hielo! ¡Escarcha sobre los diez mil mundos!” exclamó el Dios del Hielo con voz potente.\El viento helado sopló y comenzó a nevar en un radio de varias decenas de millas.Todos los espiritistas miraban al cielo, sin entender cómo el fenómeno celestial podía cambiar de tal manera.\ Pero en ese momento, Xuanyan sentía algo diferente, como si estuviera cayendo en un pozo helado entre los cielos, frío, silencioso, era un mundo de hielo.\ Xuanyan poco a poco no podía soportarlo más, su boca derramaba sangre azul helada, sus ojos estaban a punto de cerrarse.\ "¡Ley divina, nunca pensé que tendría que usar la ley divina para enfrentar a un joven mortal!" dijo el Dios del Hielo con una sonrisa irónica.\ "No sé de dónde vienes, pero con tu destino marcado debo matarte", continuó el Dios del Hielo.\ Justo cuando Xuanyan estuvo a punto de cerrar los ojos, una voz suave resonó desde su corazón.\ "Todas las leyes celestiales son ilusorias... mi destino... eterno."\ Xuanyan no sabía de quién era la voz, ni tenía tiempo de averiguarlo. Sabía que si caía completamente en la ley del hielo, nunca podría abrir los ojos de nuevo.\ ………
Respuestas (3)
Posicionamiento.
Pocas palabras... Vacaciones del Día Nacional, tengo tiempo, ¡publico un capítulo!
Me inclino profundamente
— Todas las respuestas cargadas —