Acabo de ver la película de televisión de Sora no Otoshimono

El cartel original: °Estrella de lluvia brumosa Vistas: 204 Respuestas: 11 Publicado en: 2012-10-02 18:44:50
Me hace llorar 55555555555 Me siento tan angustiado, ese Fūon es tan lamentable, pequeño malvado, estoy muy conmovido, hace mucho tiempo que no lo sentía...
📷 imagen (1)
imagen1
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Tenkuu no Escala no es un anime H?
Vuelvo 1l, hilo de lana, solo un poco xx, pero realmente conmovedor, si no lo crees ve a verlo, por cierto, solo después de ver la temporada 1 y 2 se puede entender la película... Conmovedor..........
Después de ver la película de teatro de una hora y media, solo necesitas ver los últimos más de 40 minutos.
Aunque no es la más bonita, pero... la más...
Además, si te saltas la canción final, puedes ver que la mujer no murió; de todas formas, en el manga tampoco murió.
No lo vi, solo plumas en el aire y la sonrisa del protagonista, ¿qué pasó al final con ese sonido del viento?
De todos modos, estoy esperando la segunda temporada de High School DXD y la segunda temporada de Kiss×Sis (parece que ya ha salido un episodio)
Eh... el segundo beso xx es... todavía me gustan las cosas frescas y pequeñas que traen un poco de emoción
Responder a las publicaciones es una virtud.
Veamos el manga, se convirtió en ángel y se quedó al lado de Tomoki, no sé cómo traerán de vuelta a Fūne en la tercera temporada
Después de verla, me siento normal, sin emociones especiales, ¡todavía CLANNAD es conmovedora!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta