¡Hermanos que juegan DNF, entren un momento!

El cartel original: Devorador de la nada, ¡existencia misteriosa! Vistas: 262 Respuestas: 10 Publicado en: 2012-10-02 21:18:52
Quiero preguntar sobre la francotiradora de cañón pesado de nivel 50, ¿qué arco o ballesta es mejor? Porque me gusta jugar con arco y ballesta, así que quiero comprar uno, pero no sé cuál es bueno, ¡así que necesito ayuda! ¡Gracias de antemano!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
dnf solo 43 pasando por aquí..............
¡Tú, arma de fuego! ¿Todavía usas la ballesta?
¡Yo también tengo uno de nivel 60! ¿En qué servidor estás?
“><“ El legendario destello fantasma, ¡maldita sea, me dejaste atónito!!!! ¡Lamento del fantasma!!!!
Solo si te gusta, ve a Paizanxing a buscar raros o artefactos de nivel 50, mira la naturaleza por ti mismo, compra los buenos y baratos.................
Un Red Eye de nivel máximo pasa por aquí, el autor del post es definitivamente un novato, ¡usa un arco de pelo! ¡Usa un cañón de mano tú!
El cañón pesado es una clase de daño fijo, se recomienda acumular fuerza, el amigo del sexto piso no se equivoca~ Si realmente te gustan las ballestas, ve a la subasta y busca ballestas de nivel similar~ Solo asegúrate de no añadir habilidades de la clase, parece que las ballestas no agregan habilidades del cañón pesado~ Distrito Tres de Sichuan 【Luna Sombría del Alma Estelar】, tengo un Red Eye de nivel máximo, los amigos de esta zona pueden añadirme para jugar juntos.
Ojo Rojo nivel 52 pasando por 【Distrito 1 de Jiangxi】
¡Ah! Por supuesto que el cañón pesado usa un arma de mano para jalar 《Qué fuerza, qué búfalo de sangre (el cañón pesado en realidad es muy débil) tú mismo decides》
En realidad, la ballesta de mano también está bien, pero si no es de alta resistencia o un artefacto mágico, le recomiendo al autor que no la use.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta