Un breve texto
Soy un niño presumido, con un poco de sol me ilumino, olvido el dolor cuando se sana la herida, no digas cosas bonitas, porque las tomo muy en serio. Muchas veces, claramente no pienso así en mi corazón, pero no puedo controlar lo que digo y digo lo contrario. El amor es una obra de teatro, si la actúas bien, dura toda la vida, si no la actúas bien, dura un tiempo. La mejor cosa del mundo es que, cada mañana al despertar, es un día completamente nuevo, totalmente gratis, siempre disponible. Buenos días. Gracias por estar tan ocupado y aun así venir personalmente a herirme. Ahora estoy bien, gracias por tu indiferencia. Cuando sea el momento de dejarlo ir, déjalo ir; cuando eres tolerante con los demás, en realidad le dejas a ti mismo un espacio amplio y libre. Aunque me dieras el mundo entero, lo que me importa es sólo tu sonrisa cuando me miras. Enamorarse de ti, no es porque me hayas dado lo que necesito, sino porque me diste una sensación que nunca antes había tenido. ¿Habrá alguien que me diga: deja de fingir, sé que no eres feliz? Las palabras guardadas en el corazón no son intencionadamente para ocultar, simplemente no todo dolor puede gritarse. Algunas personas, algunas palabras, no importa si se dicen o no, porque cuando lo ves claramente, también lo valoras menos. Por favor, no me preguntes si estoy bien, porque la respuesta solo puede ser una, estoy bien, al menos aparentando estar bien. Algunas cosas es mejor no saberlas, cuanto más entiendes, más duele el corazón. Querida música, gracias por acompañarme en mi soledad. Alguien dijo: la persona que aún puedes ver con los ojos cerrados, es la persona que más amas. Muchas veces, en la misma situación, puedes consolar a otros, pero no convencerte a ti mismo. Gustar de alguien, odiar a alguien, mi actitud siempre es tan directa. Lo siento, no sé fingir. Espero que haya alguien que me dé un amor tranquilo, que me acompañe a ver el mundo y me prometa alegrías por toda la vida. No cambies por nadie, quizás después de cambiar, él diga que te has vuelto muy extraño. No necesito que seas perfecto, solo necesito que me hagas sentir que soy especial. Crees que, crees que, en realidad no es tanto como crees. Siempre muy pocas personas me entienden, me acostumbro a fingir ser fuerte, a enfrentar todo solo. Prometer mucho y no cumplir, eso también es solo una mentira. Si puedes encontrar una razón para estar triste, seguro puedes encontrar una razón para ser feliz; ¿quién no aprende a ser fuerte mientras es herido? Algunas personas solo piensan, no contactan; solo prestan atención, no molestan.Si digo que esta canción es muy bonita, por favor escucha atentamente la letra, porque es el sentimiento que quiero que entiendas. A veces, el cielo no te da lo que deseas, no porque no lo merezcas, sino porque mereces algo mejor. Cuántos 'te amo', al final se convierten en 'te amé'. Amar no significa no tener disputas, sino que después de cada disputa, el amor sigue existiendo. Mantén un corazón joven, sé una persona sencilla y disfruta del sol y del calor. En realidad, la vida es muy simple: en un día soleado, da un abrazo lleno de sol.
Respuestas (0)
— Todas las respuestas cargadas —