En esta vida, solo por ti
Mientras yo siga vivo, siempre te amaré solo a ti. Mientras yo siga vivo, haré que solo me ames a mí. Si no estás tú, aunque tuviera todo el mundo, ¿de qué serviría? Si tú recuerdas, aunque el mundo me olvide, ¿qué importa? No diré que nunca te abandonaré, solo estaré contigo hasta que no podamos estar juntos. No diré que te amaré hasta la vejez, solo te amaré hasta que no podamos amarnos. Algunas heridas, no lloro, no me altero, no significa que no duela. Algunas personas, no discuto, no sonrío, no significa que no las aprecie. Solo tú puedes hacer que mis emociones suban y luego caigan nuevamente. Solo tú puedes hacer que mis emociones caigan y luego suban nuevamente. A veces, a veces, confiaré en que eres todo para mí. A veces, a veces, confiaré en que eres mi todo. El verdadero amor no es amor a primera vista, sino que surge con el tiempo. El verdadero destino no lo arregla el cielo, sino que lo tomas tú de manera activa. ¿Acaso los hombres de corazón volátil alguna vez han sido apasionados? ¿Acaso las mujeres apasionadas alguna vez han sido inconstantes? Yo, que por ti he sufrido, llorado y odiado, ¿qué soy realmente? Yo, que por ti he enloquecido, amado y olvidado, ¿qué soy realmente? ¿Por qué tus palabras pueden hacerme llorar sin parar? Porque aún no te das cuenta de que tú también me amas profundamente. Me gustas, incluyendo todo de ti, tus virtudes y tus defectos. Te amo, incluyendo todo de ti, tu pasado y tu futuro. Lo que llaman fortaleza, no es más que esa valentía innecesaria. Lo que llaman tristeza, no es más que ese corazón herido. Aunque no estés a mi lado, todavía estamos en la historia. Aunque yo no esté a tu lado, sigues siendo el protagonista de mi vida. Mi amor por ti durará hasta el final de los noticieros. Mi afecto por ti durará hasta el fin del mundo. En este pequeño mundo, solo quiero protegerte a ti. En este pequeño mundo, solo quiero tu protección. Si aquel día no te hubiera encontrado, no estaría tan perdido. Si aquel día no me hubiera enamorado de ti, no estaría tan loco. Claramente, no podemos esperar, pero siempre estamos esperando. Claramente, no podemos soportar heridas, pero siempre estamos heridos. No me hables del pasado, el pasado solo fue eso, pasado. No me hables del futuro, el futuro aún no ha llegado. Sonreír a veces es un dolor no dicho. Llorar a veces es una felicidad inexpresable. No soy Shin-chan, no puedo estar feliz todos los días. No soy Doraemon, no puedo hacerte sentir tan feliz. En todo el mundo solo hay un yo, no me subestimes.En todo el mundo solo hay un tú, ¿cómo podría no valorarte? Canto la mitad de la canción, la otra mitad la cantas tú. Compongo la mitad de la música, la otra mitad la compones tú. Quien te hace reír sin preocupaciones es quien más te ama. Quien te hace llorar con el corazón desgarrado es quien tú amas más. A quien me ayuda a levantarme, le haré que nunca caiga en la vida. A quien me hace tropezar, le haré que nunca se levante en la vida. Porque soy impotente, acepto lo que venga. Porque no tengo nada en que confiar, me adapto a las circunstancias. En el espacio gris, solo persigo el calor que me distorsionaste. En los recuerdos descoloridos, solo recojo la sonrisa que me diste y que ha caducado. Mientras viva, siempre te amaré solo a ti. Mientras viva, te haré que solo me ames a mí. En todo el mundo, en mi corazón, no hay lugar para nadie más que tú. En todo el mundo, en mis ojos, no puedo ver a nadie más que a ti. El mejor esfuerzo es extrañarte hasta llorar. La mejor felicidad es extrañarte hasta sonreír. Una vez más, tu rostro me trae una sonrisa. Una vez más, tu saludo me conmueve. Encuentra a alguien que pueda compartir las dificultades juntos, no simplemente disfrutar, Encuentra a alguien que pueda asumir responsabilidades juntos, no simplemente evitar. ¿Aún puedes escuchar las promesas que alguna vez hicimos? ¿Aún puedes ver las escenas que alguna vez amamos? Callado y reservado, a veces uno solo se ríe tontamente. Con palabras sueltas, a veces uno se siente solo. En este pequeño mundo, solo quiero protegerte a ti. En este pequeño mundo, solo quiero tu protección. La conclusión anterior que me pertenece a mi ayer, yo decido mi decisión. La ilusión que me pertenece a mi mañana, yo creo en mi superstición. Siempre hay preocupaciones, las viejas son como cicatrices. Siempre hay alguien que es como un sello en mi corazón. Hace mucho, mucho tiempo, tú me poseías, yo te poseía a ti. Hace mucho, mucho tiempo, tú me pertenecías, yo te pertenecía a ti. Si no has probado lo dulce, la acidez no te hará llorar. Si no has amado profundamente, las espinas no te harán sangrar. La sinceridad no es algo que el tiempo pueda desgastar. Amarte no es algo que la distancia pueda impedir.
❮
❯
Respuestas (1)
¡Una belleza fatal!
— Todas las respuestas cargadas —