Cuando un amante de la comida deja de comer, significa que está lleno. Cuando un tonto deja de ser tonto, significa que no está feliz. ¿Quién puede darme un cariño que no se desvanezca? ¿Quién puede darme un consuelo que me haga sentir completamente tranquilo? ¿Cuántos más como tú debo encontrar antes de poder olvidarte? # ¿Cuántos más como tú debo rechazar antes de no recordarte? # No olvides lo que una vez tuviste, no renuncies a lo que es tuyo. Guarda los recuerdos de lo que ya se perdió, y para conseguir lo que quieres hay que esforzarse. En cuanto al amor, he amado, he llorado, he reído, me he hecho daño, también lo he apreciado. En cuanto a la carrera, he soñado, he luchado, he ganado y perdido, también me he esforzado. Cuando un chico ya no tiene sinceridad, significa que ya no usa el amor verdadero. Cuando una chica ya no tiene amor verdadero, significa que ya no usa la sinceridad. No dudes de todas las mujeres por una mujer. No odies a todos los hombres por un hombre. Quiero convertirme en una mujer y casarme con un esposo como yo. Quiero convertirme en un hombre y perseguir a una mujer como yo. Siempre en la desesperación más profunda se ve el paisaje más hermoso. Cada vez en la felicidad dulce se oye un cruel adiós. La distancia más lejana del mundo: a un paso también es un horizonte. La distancia más cercana del mundo: el horizonte también está a un paso. La pureza del cerezo blanco ha desaparecido, ¿quién me buscará por todo el mundo? La belleza del tulipán se ha convertido en pasado, ¿quién llorará contándome sus penas? No es que no tenga temperamento, solo que no me enojo fácilmente. No es que no te ame, solo que lo guardo en mi corazón. La infinita ternura que me diste antes, ya no puedo entenderla. El frío sin sentimientos que tienes ahora, ya lo he comprendido. —Lo que olvidamos suele ser lo más feliz. —Lo que recordamos suele ser lo más doloroso. En los momentos de vacío, soy todo el mundo que extrañas de repente. En los momentos de plenitud, soy la grasa que quieres largarte y no puedes. No sabes que eres un cielo en mi corazón. No sabes que eres una tierra en mi corazón. No sabes en qué momento la vida puede cambiar de dirección de repente. Pero puedo tomarte de la mano sin importar cómo cambie la vida.La misma canción, pero de alguna manera no se puede escuchar la melodía de antes. Los mismos nosotros, pero de alguna manera no se puede encontrar la sensación de antes. ¿Por qué siempre al final, finalmente, tenemos que volver al pasado? ¿Por qué siempre antes, finalmente, sigue sin haber un después? Antes, nosotros nos amábamos, nos recordábamos, nos debíamos cosas. Luego, ya no nos vemos, ya no nos recordamos, ya no nos debemos nada. Solo al enfrentarme a ti, toda mi racionalidad desaparece. Solo al enfrentarme a ti, guardo todos mis malos temperamentos. Tu partida hace que mi mundo se llene de sombras. Tu llegada hace que mi mundo se llene de felicidad. Soy muy selectivo con los sentimientos; solo con tu amor puedo vivir. Soy muy obstinado con los sentimientos; sin tu amor, al final mi corazón muere. Me ames o no, si no me amas, ¿quién me amará? Te amo o te amaré, si no te amo, nadie te amará. Dices que amaste a alguien a quien no debías amar, tu corazón está lleno de cicatrices. Ella dice que cometió un error que no debía cometer, su corazón está lleno de arrepentimiento. No se trata de decir nunca abandonar, sino de quedarse hasta que no se pueda estar juntos. No se trata de decir amor eterno hasta la vejez, sino de amar hasta que no se pueda amar. Algunas palabras, sean dichas o no, hieren. Algunas personas, queden o no, se irán. Pensarte no necesita excusas, abrázame fuerte hasta el borde del sueño. Amarte no necesita razón, abrázame hasta el fin del mundo. Busca alguien con quien puedas pasar dificultades, no solo disfrutar. Busca alguien con quien puedas asumir responsabilidades, no solo escapar. Amarte al final, solo yo lo vivo en recuerdos. Odiarte al final, solo yo lo sufro en el dolor. No serás solo tú quien camine tu camino ~ yo te acompañaré ~ No seré solo yo quien camine mi camino ~ tú me acompañarás ~ Mi amor por ti es como este círculo, sin fin. Mi amor por ti también es como este círculo, sin principio. Si no nos volvemos locos, nos haremos viejos; sin recuerdos, ¿cómo honrarlos? ¿Qué puede ser eterno? El tiempo perdido contigo ya no volverá. No olvides lo que una vez tuviste, no abandones lo que te pertenece
Cuando un amante de la comida deja de comer, significa que está lleno. Cuando un tonto deja de ser tonto, significa que no está feliz. ¿Quién puede darme un cariño que no se desvanezca? ¿Quién puede darme un consuelo que me haga sentir completamente tranquilo? ¿Cuántos más como tú debo encontrar antes de poder olvidarte? # ¿Cuántos más como tú debo rechazar antes de no recordarte? # No olvides lo que una vez tuviste, no renuncies a lo que es tuyo. Guarda los recuerdos de lo que ya se perdió, y para conseguir lo que quieres hay que esforzarse. En cuanto al amor, he amado, he llorado, he reído, me he hecho daño, también lo he apreciado. En cuanto a la carrera, he soñado, he luchado, he ganado y perdido, también me he esforzado. Cuando un chico ya no tiene sinceridad, significa que ya no usa el amor verdadero. Cuando una chica ya no tiene amor verdadero, significa que ya no usa la sinceridad. No dudes de todas las mujeres por una mujer. No odies a todos los hombres por un hombre. Quiero convertirme en una mujer y casarme con un esposo como yo. Quiero convertirme en un hombre y perseguir a una mujer como yo. Siempre en la desesperación más profunda se ve el paisaje más hermoso. Cada vez en la felicidad dulce se oye un cruel adiós. La distancia más lejana del mundo: a un paso también es un horizonte. La distancia más cercana del mundo: el horizonte también está a un paso. La pureza del cerezo blanco ha desaparecido, ¿quién me buscará por todo el mundo? La belleza del tulipán se ha convertido en pasado, ¿quién llorará contándome sus penas? No es que no tenga temperamento, solo que no me enojo fácilmente. No es que no te ame, solo que lo guardo en mi corazón. La infinita ternura que me diste antes, ya no puedo entenderla. El frío sin sentimientos que tienes ahora, ya lo he comprendido. —Lo que olvidamos suele ser lo más feliz. —Lo que recordamos suele ser lo más doloroso. En los momentos de vacío, soy todo el mundo que extrañas de repente. En los momentos de plenitud, soy la grasa que quieres largarte y no puedes. No sabes que eres un cielo en mi corazón. No sabes que eres una tierra en mi corazón. No sabes en qué momento la vida puede cambiar de dirección de repente. Pero puedo tomarte de la mano sin importar cómo cambie la vida.La misma canción, pero de alguna manera no se puede escuchar la melodía de antes. Los mismos nosotros, pero de alguna manera no se puede encontrar la sensación de antes. ¿Por qué siempre al final, finalmente, tenemos que volver al pasado? ¿Por qué siempre antes, finalmente, sigue sin haber un después? Antes, nosotros nos amábamos, nos recordábamos, nos debíamos cosas. Luego, ya no nos vemos, ya no nos recordamos, ya no nos debemos nada. Solo al enfrentarme a ti, toda mi racionalidad desaparece. Solo al enfrentarme a ti, guardo todos mis malos temperamentos. Tu partida hace que mi mundo se llene de sombras. Tu llegada hace que mi mundo se llene de felicidad. Soy muy selectivo con los sentimientos; solo con tu amor puedo vivir. Soy muy obstinado con los sentimientos; sin tu amor, al final mi corazón muere. Me ames o no, si no me amas, ¿quién me amará? Te amo o te amaré, si no te amo, nadie te amará. Dices que amaste a alguien a quien no debías amar, tu corazón está lleno de cicatrices. Ella dice que cometió un error que no debía cometer, su corazón está lleno de arrepentimiento. No se trata de decir nunca abandonar, sino de quedarse hasta que no se pueda estar juntos. No se trata de decir amor eterno hasta la vejez, sino de amar hasta que no se pueda amar. Algunas palabras, sean dichas o no, hieren. Algunas personas, queden o no, se irán. Pensarte no necesita excusas, abrázame fuerte hasta el borde del sueño. Amarte no necesita razón, abrázame hasta el fin del mundo. Busca alguien con quien puedas pasar dificultades, no solo disfrutar. Busca alguien con quien puedas asumir responsabilidades, no solo escapar. Amarte al final, solo yo lo vivo en recuerdos. Odiarte al final, solo yo lo sufro en el dolor. No serás solo tú quien camine tu camino ~ yo te acompañaré ~ No seré solo yo quien camine mi camino ~ tú me acompañarás ~ Mi amor por ti es como este círculo, sin fin. Mi amor por ti también es como este círculo, sin principio. Si no nos volvemos locos, nos haremos viejos; sin recuerdos, ¿cómo honrarlos? ¿Qué puede ser eterno? El tiempo perdido contigo ya no volverá. Respuestas (1)
¡Sigues siendo tú! ¡Caray!
— Todas las respuestas cargadas —