En todo el mundo solo hay un tú, ¿cómo podría no valorarte?

El cartel original: Perfecto@Toda la vida para ti Vistas: 447 Respuestas: 1 Publicado en: 2012-10-03 04:21:05
图片 No soy Shin Chan, no puedo estar tan feliz todos los días. No soy Doraemon, no puedo hacerte tan feliz. Algunas heridas, no lloro, no hago escándalo, no significa que no duelan. Algunas personas, no discuto, no río, no significa que no las aprecie. En todo el mundo solo hay un yo, no me ignores. En todo el mundo solo hay un tú, ¿cómo podría no apreciarte? La persona que te hace reír sin preocupación alguna, es la que más te ama. La persona que te hace llorar hasta desgarrarte, es la que más te ama. Si no tuviera tú, incluso si consiguiera el mundo entero, ¿de qué serviría? Si tú recuerdas, incluso si el mundo me olvida, ¿de qué serviría? Porque soy impotente, dejo que las cosas fluyan. Porque mi corazón no depende de nada, me adapto a lo que venga. No importa cuándo, nunca te irás primero—solo saber eso me basta. Te acompañaré hasta el final—solo saber eso te basta. Busca a alguien con quien puedas compartir las dificultades, no solo los placeres. Busca a alguien con quien puedas asumir responsabilidades, no solo evadirlas. En el espacio gris solo persigo el calor que me das que se ha deteriorado. En recuerdos descoloridos solo recojo las sonrisas caducadas que me das. Mientras siga viva, siempre te amaré solo a ti. Mientras siga viva, haré que tú ames solo a mí. No puedo oler el aire que has respirado. Desde este segundo te conviertes en transparente. Desde este segundo te conviertes en transparente. No puedo oler el aire que has respirado. En todo el mundo, en mi corazón, no hay lugar para nadie más que tú. En todo el mundo, en mis ojos, no puedo ver a nadie más que a ti. Mi amor por ti durará hasta que termine el noticiero. Mis sentimientos por ti durarán hasta que llegue el fin del mundo. ¿Puedes todavía escuchar las promesas que hicimos alguna vez? ¿Puedes todavía ver los momentos en que nos amamos alguna vez? Tu soledad es un castillo que inspira, pero se protege por todas partes. Tu ternura es tan lenta, cautelosa, frágil y silenciosa. Callado y reservado, a veces uno sonríe tontamente solo. Palabras fragmentadas, a veces uno se siente solo solo. La razón de dejar que este amor desaparezca es que ahora ya no tengo miedo de que te vayas.La razón por la que dejo que estas lágrimas nublen mis ojos es porque ya no tengo miedo de que desaparezcas. En este pequeño mundo, solo quiero protegerte a ti. En este pequeño mundo, solo quiero tu protección. El final antes de mi ayer, yo decido mi decisión. La esperanza después de mi mañana, confío en mi superstición. Soy muy sencillo, solo necesito que me digas una cálida buenas noches. No soy complicado, solo necesito que me digas un buen y suave buenos días. Extrañarte no necesita excusas, abrázame fuerte hasta el límite del sueño. Amarte no necesita razones, abrázame fuerte hasta el fin del mundo. No soy apuesto. No soy atento. Pero tienes mi seguimiento inquebrantable de por vida. No soy gentil. No soy hermoso. Pero tienes mi amor incondicional que no te abandona. Pensé que me acostumbraría poco a poco a las cicatrices que me dejaste. Pensé que aliviaría gradualmente el dolor que me dejaste. Hay una persona que, si la encuentras una vez, siempre la recordarás. Hay una persona que, si entras en su vida una vez, poco a poco comprenderás. Para olvidarte, herí a un corazón tras otro que me amaba. Para renunciar a ti, acepté uno tras otro nuevos sentimientos. Otra vez tu rostro me trae sonrisas. Otra vez tu saludo me trae emoción. Hace mucho, mucho tiempo, tú me poseías, yo te poseía. Hace mucho, mucho tiempo, tú eras mío, yo era tuya. Si estás cansado, recuerda mirar hacia atrás, todavía estoy detrás de ti. Si estás fatigado, recuerda detenerte un poco, todavía te acompañaré. Si entonces hubiera sido valiente, ¿el final sería diferente? Si en ese momento hubieras insistido, ¿los recuerdos serían distintos? Si no hubiéramos probado la dulzura, la acidez no nos obligaría a llorar. Si no hubiéramos amado profundamente, las espinas no me harían sangrar. No puedo olvidar, no puedo renunciar. ¿Cómo puedo soportar mis sentimientos? No puedo liberarme, no puedo abandonar. ¿Qué debo hacer? Todo lo bueno que me diste, lo recordaré toda la vida. Todo lo malo, lo olvidaré al siguiente segundo. Hombre malo, no pienses en huir, eres mi persona para toda la vida. Mujer mala, no pienses en escapar, eres mi persona por toda una era. En el teléfono, tu cuidado es como el sol en mis oídos. Las canciones que cantas conmigo son como el sol en mis oídos. No sé decir ‘nunca abandonaré', solo sé permanecer hasta que no podamos estar juntos. No sé decir ‘para siempre', solo sé amar hasta que no podamos amarnos. Aquella que te hace llorar es la persona que más amas. La que entiende tus lágrimas es la que más te ama. La juventud no es triste, pero la hemos interpretado de manera tan desoladora. El amor no es complicado, pero lo hemos definido de manera tan amarga.Desaparezco y tú ni siquiera sabes que existo. Renuncio y tú ni siquiera ves mis esfuerzos. Ayer siempre es pasado, hoy siempre es presente. Mañana siempre es fantasía, todos los días son ecuaciones. Cuando el amor dura, ya no es amor, sino dependencia. Cuando se pierde, eso no es dolor, sino apego. No soy una persona tierna, pero hago cosas tiernas por ti. No soy una persona paciente, pero he utilizado toda mi paciencia contigo. No esperes a que me vaya para entender mi importancia. No esperes a que llore para conocer mi tristeza. Yo, que he sufrido, llorado y odiado por ti, ¿qué soy realmente? Yo, que he sido amado, enloquecido y olvidado por ti, ¿qué soy realmente? Aunque no sea hermosa, daré todo por ti. Aunque no sea guapo, te acompañaré hasta el fin del mundo. Si aquel día no te hubiera conocido, no estaría tan perdido. Si aquel día no me hubiera enamorado de ti, no estaría tan loco. Ámame un poco más, dame una razón que no pueda olvidar. Ámate un poco más, a ti te doy una razón que no puedas olvidar. No quiero que estés solo, solo flotando en el mar de la multitud. No quiero que estés solo, enfrentando la crueldad de este mundo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Mierda… otra vez eres tú quien lo publica, ¿no te cansas?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta