Hace mucho, mucho tiempo, tú me tenías y yo te tenía a ti

El cartel original: Perfecto@Toda la vida para ti Vistas: 452 Respuestas: 5 Publicado en: 2012-10-03 04:28:53
图片 Mi amor por ti durará hasta el final de Xinwen Network. Mi amor por ti durará hasta el fin del mundo. ¿Se puede hacer? ¿Se puede hacer? ¿Se puede hacer? ¿Se puede hacer en tu mundo? ¿Se puede hacer? ¿Se puede hacer? Nunca te irás primero, eso es suficiente para mí. Estaré contigo hasta el final, eso es todo lo que necesitas saber. ¿Todavía puedes escuchar la promesa que una vez hicimos? ¿Todavía puedes ver la imagen de nuestro amor? En silencio, a veces una persona se ríe.Con sólo unas pocas palabras, a veces una persona se sentirá sola. No creo que necesites excusas, simplemente llévame al borde de los sueños. No necesito una razón para amarte, abrázame fuerte hasta el fin del mundo. El final que me corresponde ayer lo decido mi decisión. El anhelo de mi futuro mañana, mi superstición, mi superstición. La razón por la que dejo que este amor desaparezca es porque sé que ya no tengo miedo de que te vayas. La razón por la que dejo que estas lágrimas se empañen es porque ya no tengo miedo de que desaparezcas. Si hubiera sido valiente, ¿el resultado habría sido diferente? Si persistieras en ese momento, los recuerdos serían diferentes. Si nunca has probado lo dulce, la acidez no te hará llorar. Si no has amado profundamente, las espinas no me pincharán hasta hacerme sangrar. Hace mucho tiempo, tú me poseías y yo te poseía a ti. Hace mucho tiempo, tú me pertenecías y yo te pertenecía a ti. Si estás cansado, recuerda mirar hacia atrás, todavía estoy detrás de ti. Si estás cansado, recuerda parar, todavía estaré contigo. Recordaré tu amabilidad hacia mí para siempre y tu maldad hacia mí, lo olvidaré en el próximo segundo y no diré que nunca te vayas, sino que solo permaneceremos juntos hasta que ya no podamos estar juntos. No hablaremos de envejecer para siempre, sólo nos amaremos hasta que ya no podamos amarnos más. No puedo olvidar, no puedo dejarlo ir. No puedo soportar el dolor, no puedo dejarlo ir, no puedo rendirme. Lo que quieras que haga, si la relación dura mucho tiempo, ya no es amor, sino dependencia.Cuando se pierde, no es dolor, sino desgana. Lo que se ha extrañado siempre será hermoso y persistente, porque también hemos amado mucho. La felicidad que ya tenemos es sincera y eterna, porque también la guardamos con el corazón. ¿Quién soy yo que te he llorado y odiado? ¿Quién soy yo que he sido locamente amado y olvidado por ti? Aunque no soy hermosa, te daré todo lo que tengo. Aunque no soy guapo, me quedaré contigo para siempre. Si no te hubiera conocido ese día, no habría estado tan confundido. Si no me hubiera enamorado de ti ese día, no habría estado tan loco. Ayer siempre estará en tiempo pasado y hoy siempre estará en tiempo progresivo. El mañana es siempre una fantasía y cada día es una ecuación. Ninguna cantidad de palabras dulces puede competir con un saludo conmovedor. No importa cuán vigoroso sea el amor, no puede competir con la felicidad ordinaria. Ámame más y dame una razón para no olvidar. Amarte más y darte una razón para no olvidar. No soy una persona amable, pero hago todas las cosas amables por ti. No soy una persona paciente, pero he agotado mi paciencia contigo. No estés demasiado triste "porque siempre estaré aquí, no te sentirás demasiado solo" porque no me iré. Hemos buscado la felicidad, al menos tenemos recuerdos felices. Nos conocimos en el momento equivocado y nos separamos en el momento equivocado.Algunas palabras, se digan o no, son hirientes. Algunas personas, se queden o no, se irán. Si ni siquiera puedes decir que me amas, ¿cómo podemos arriesgar nuestras vidas para permanecer juntos? Incluso la comodidad temblaba y lo que dijo no fue una excusa. Admítelo, me necesitas, pero necesitas más coraje. Lo admito, te necesito. Elegir la amistad es un escape del amor. A medida que pasa el tiempo, solo me preocupo por ti. Así que te lo ruego, no dejes que te deje. Algunas cosas sólo son dignas de recuerdos. Algunas personas sólo pueden ser invitados. Si no miras atrás, ¿por qué no olvidar? Dado que no hay ninguna posibilidad, ¿por qué hacer un juramento? Quiero tu dominio * Para hacerme más valiente Quiero tu ternura Para hacerme más gentil * Esta vieja y romántica historia comenzó cuando el amor estaba en el comienzo del pasado. El amor es confuso en la vida pasada y presente, y teme perderlo y no saberlo. Tus palabras y hechos permanecen en mi memoria. Cada uno de tus movimientos está atormentado en mi mente. Si un día desaparezco, ¿quién me buscará por todo el mundo? Si un día desapareces, seré yo quien te busque por todo el mundo. Te amo tanto que me olvido de respirar. Te amo tanto que me olvido de mí mismo. Esas tres palabras que dijiste una vez no son nada. Cuántos corazones se han roto. Las tres palabras que una vez dijiste te amo. Cuantos corazones se han confundido.El amor está en la confusa vida pasada y presente, y teme que si lo pierde, no lo sabrá. El amor está en el mundo nebuloso. Esta vieja y romántica historia comenzó a principios de la antigüedad. La frase "Te amo" ha engañado a cuántas personas han sido engañadas con todo su corazón. Decir "no te amo" ha traicionado muchos sentimientos humanos.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Mi odio hacia ti… ¿puedo, puedo golpearte un poco…?
Responder a las publicaciones es una virtud.
Como el segundo piso.
Igual que en el tercer piso
¿De quién es esta cuenta secundaria?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta