(Un día de besos desolados)
Soportaré toda la soledad y también lamentaré el paso del tiempo. Tus lágrimas son como ámbar, derritiendo la soledad de este mundo. ¿Quién busca liberarse del abrazo de alguien bajo la lluvía torrencial? Cada minuto y cada segundo para mí es un tormento. Quién tiene la culpa, quién está equivocado, amar más o amar menos, no hay necesidad de calcular, solo yo, así, he amado profundamente. ¡Un instante de abrazos apretados! ¡Sin ningún lugar, un beso eterno! Flores que nunca se pueden ajustar. En un parpadeo, olvidé el tiempo, perdí la sensación, el mundo se oscureció, aún esforzándome, aún volviéndome loco, también duele. Sin saberlo, inconscientemente, después de saberlo, después de sentirlo, entonces, descubrir, ir, percepción. A veces rápido, a veces lento, a veces alto, a veces bajo, el tiempo pasa. Lo bueno, lo malo, lo que hace reír, lo que hace llorar, lo que se ama, lo que se odia, todo cuenta como nada. Lo que pienso, lo que recuerdo, sobre ti, todo es ayer.
Respuestas (6)
El título del autor está equivocado, es 'Un beso hasta el fin del mundo'
El mismo edificio
Quiero decir: algunas de las letras de 'Un beso eterno' que publicó el autor del hilo están equivocadas--
¡Oh! Realmente me salté dos caracteres.
En el primer piso, como no encontré las comillas, puse dos paréntesis.
Pimienta pasa por...
— Todas las respuestas cargadas —